Re: [opensuse] Re: OpenSuSE 11.4: E17: carta: YaST (Administraitor Setti

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: OpenSuSE 11.4: E17: carta: YaST (Administraitor Settings) FALLA
From: Anton Aylward <opensuse@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 30 Sep 2011 12:11:25 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha1; c=relaxed; d=antonaylward.com; h= message-id:date:from:mime-version:to:subject:references :in-reply-to:content-type:content-transfer-encoding; s= antonaylward.com; bh=CJGglFgT6EocOE7IGatWD7b6CTU=; b=Fh2YPA2ThU8 emjlszkonxcj5cDz/SZu9LJc3lmKAD0JA+WGYx4DdvejoimUqqxx/mDjX8KexpYe MzOxDYDdQck8IY2i6Oin52PtPFVY47vsJxymlsfX62h3d+l1ZDVOExec06Hvb6sC vMkWaOEUSJD6uDcX78EIwusrqJy5cdas=
Joe(*theWordy)*Philbrook dijo el siguiendo en 09/30/2011 10:06 AM:
aparecería que en *Sep 28, Anton *Aylward dijo:

>  Joe(*theWordy)*Philbrook dijo el siguiendo en 09/28/2011 01:30 PM:
>  >
>  >  Puede cualquiera me dice cómo para fijar esto?
>

>  O podrías probar
>
>  	*su --conserva-entorno -*c /*sbin/*yast2
Bien supongo que podría trabajar... Aunque pienso Patrick forma
de orden sugerida:

*su - -*c *yast2

es más fácil de escribir, y mientras él nunca ocurrido a mí para mezclar el "- " opción
para conseguir algo como la raíz propia *login entorno, con el "-*c opción"
de orden, si trabaja gusta dijo (lo tendré que probar tiempo próximo chuto
*OpenSuSE (en el momento estoy leyendo mi correo con *Sabayon Linux) suena
lógico a mí que trabajaría desde utilizar el "- " opción para conseguir una raíz
pela entonces escribiendo "*yast2" trabajó...

Palabra, sí.
Perdiste un punto.
El asunto es sobre el entorno.
Utilizo "- " pero intentaba hacer te entiende lo que iba en.

*Suspiro*
 tengo que ser "*Wordy" para conseguir el mensaje *across?
Esperaba enseñar principio y comprensión, no meramente decirte qué para escribir para hacerlo trabaja.

Su sobre el entorno. Si la EXHIBICIÓN no es en el entorno entonces la aplicación, cualquier cosa la aplicación, no lo sabe acceso conseguido a un *X pantalla.

Así que cuándo tú *su quieres "preservar" (o *re-crear) el entorno.
*Q.*E.*D.

Como Pared de Larry dice, "hay más que una manera para hacer él"

--
Ventaja e inspirar personas. No prueba para dirigir y manipular personas. Los Inventarios pueden ser dirigidos pero las personas tienen que ser dirigidas. Ross *Perot

Joe(theWordy)Philbrook said the following on 09/30/2011 10:06 AM:
It would appear that on Sep 28, Anton Aylward did say:

>  Joe(theWordy)Philbrook said the following on 09/28/2011 01:30 PM:
>  >
>  >  Can anybody tell me how to fix this?
>

>  Or you could try
>
>  	su --preserve-environment -c /sbin/yast2
Well I suppose that might work... Though I think Patrick's suggested
command form:

su - -c yast2

is easier to type, and while it never occurred to me to mix the "- " option
to get something like root's own login environment, with the "-c command"
option, if it works like he said (I'll have to test it next time I boot
OpenSuSE (at the moment I'm reading my mail with Sabayon Linux) It sounds
logical to me that it would work since using the "- " option to get a root
shell then typing "yast2" worked...

Word, yes.
You missed a point.
The issue is about the environment.
I use "- " but I was trying to make you understand what was going on.

*sigh*
Do I have to be "Wordy" to get the message across?
I was hoping to teach principle and understanding, not merely tell you what to type to make it work.

Its about the environment. If the DISPLAY isn't in the environment then the application, whatever the application, doesn't know it got access to an X screen.

So when you su you want to "preserve" (or re-create) the environment.
Q.E.D.

Like Larry Wall says, "There's more than one way to do it"

--
Lead and inspire people. Don't try to manage and manipulate people. Inventories can be managed but people must be led. ~ Ross Perot