[opensuse] Re: Re: OpenSuSE 11.4: E17: carta: YaST (Administraitor Setti

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Re: OpenSuSE 11.4: E17: carta: YaST (Administraitor Settings) FALLA
From: "Joe(theWordy)Philbrook" <jtwdyp@xxxxxxxx>
Date: Sat, 1 Oct 2011 02:58:12 -0400
Aparecería que en *Sep 30, Anton *Aylward dijo:

> Joe(*theWordy)*Philbrook dijo el siguiendo en 09/30/2011 10:57 AM:
>
> *RTFM Quizás ?

Realmente no podría culpar cualquiera para *slamming me con aquello.

Pero he siempre tuvo un problema con los manuales... Normalmente gastan a mucho
tiempo con a fondo sobre mis detalles de cabeza y poco o ninguno en proporcionar
bastantes ejemplos reales para mí para conseguir la idea.

Incluso los libros imprimidos que tendrían que ser más útil que el hombre/*info
documentación. Recuerdo leer un libro en pelar *programing una vez.

Intentaba imaginar fuera de cómo para manipular los contenidos de las variables que
implican  haciendo $Un igual $*B exceptúa que lo necesitado para omitir los primeros 10
caracteres, o algo como aquello. En todo caso no lo podría entender Pero
cuándo pregunté alguien para ayuda me señalaron en otro libro, el cual en
vuelta me dirigió a un tercer antes de que encontré uno dos ejemplo de línea que trabajaría. Excepto por entonces yo no más largo recordado por qué quise hacer aquello, y no
podría recordar ninguno del otro material leería en ninguno de los tres libros.
Y ahora puedo no incluso recordar los nombres de los libros, nunca importar el *syntax
de hacer que, o incluso lo que el *technique es llamado de modo que podría quizás
*google lo... Ningún Si necesito hacer aquello ahora, esperaría que en cambio podría encontrar
un ejemplo de algo dirigí hacer cuando intenté aprender *sed...

Personalmente, pienso que padezco de CRS (ve abajo) Tampoco aquello o yo sencillamente han
conseguido demasiado cerebro *flatulence para mi bien propio. ;-7

* CRS : "no Puede Recordar *Sh^*Htuff" : En mi caso esto significa que a no ser que hago algo la misma manera cada día para un tiempo LARGO, o tener ejemplos
* de cómo yo  él antes (dónde todavía les puedo encontrar), yo normalmente viento arriba de *
tachar mi cabeza el tiempo próximo necesito hacer una tarea no diaria. O para
* aquel asunto, para recordar lo que hacía antes del *durned teléfono *rang *etc...

--
|   ^   ^
|   <*>   <*>       Joe (*theWordy) *Philbrook
|       ^                *J(*tWdy)*P
|     \___/         <<jtwdyp@xxxxxxxx>>

It would appear that on Sep 30, Anton Aylward did say:

> RTFM perhaps ?

I really couldn't blame anyone for slamming me with that.

But I've always had a problem with the manuals... They usually spend to much
time with in depth over my head details and little or none on providing
enough actual examples for me to get the idea.

Even the printed books that should be more helpful than the man/info
documentation. I remember reading a book on shell programing once.

I was trying to figure out how to manipulate the contents of variables
involving  making $A equal $B except that it needed to omit the first 10
characters, or something like that. Anyway I couldn't understand it But
when I asked somebody for help they pointed me at another book, which in
turn led me to a third before I found one two line example that would
work. Except by then I no longer remembered why I'd wanted to do that, and
I couldn't remember any of the other stuff I'd read in any of the three books.
And now I can't even remember the names of the books, never mind the syntax
of doing that, or even what the technique is called so that I could maybe
google it... No If I need to do that now, I'd hope that instead I could find
an example of something I managed to do when I tried to learn sed...

Personally, I think I suffer from CRS (see below) Either that or I've simply
got too much brain flatulence for my own good. ;-7

* CRS : "Can't Remember Sh^Htuff" : In my case this means that unless I
* do something the same way every day for a LONG time, or have examples
* of how I did it before (where I can still find them), I usually wind up
* scratching my head the next time I need to do a non-daily task. Or for
* that matter, to remember what I was doing before the durned phone rang etc...