Re: [opensuse] Dónde puede cambio $CAMINO

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Dónde puede cambio $CAMINO
From: Ken Schneider - openSUSE <suse-list3@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 02 Oct 2011 08:35:57 -0400
En 10/02/2011 02:37 AM, Brian *K. Blanco *pecked en el teclado y escribió:
En 10/2/2011 12:39 AM, Andreas escribió:
*Hi,

tengo una aplicación instalada de *OpenSuse *repository que es en
$CAMINO.
Recientemente instalé una versión más nueva como *binary en /optar.

Ahora me gustaría para sacar el cubo-directorio de la versión más vieja y reemplazarlo
con la versión más nueva bajo /optar.
Sé podría añadir el cubo más nuevo a $CAMINO en /*etc/*bash.*bashrc.Local pero
bastante me gusta para sacar el viejo un.
Me gustaría para mantener el viejo *binary al menos por ahora así que es ninguna solución para
eliminar el paquete y dejado *YaST limpiar arriba de $CAMINO.

Es allí un central *cfg-archivo donde $el CAMINO es definido?

No quieres sacar ninguno de los directorios de stock de CAMINO.

1*st - buscar un correctamente *packaged versión más nueva del *app en
complexión.*opensuse.*org. Instala que *rpm y cuida de todo.

Qué parte de yo "gustaría para mantener el viejo *binary" no es entendido aquí!

Sencillamente puesto el "/optar" el camino más temprano en la declaración de camino cuando el primero encontrado correrá. Siempre puedes introducir el camino lleno al *openSuSE *app para correrlo. Pero hacer ALL seguro de la versión más nueva (incluyendo *libs) es instalado bajo /optar antes de instalarlo *otherwise te tendrá problemas. Y el sitio propio para cambiar $el CAMINO es en vuestro .Archivo de perfil.

--
Ken *Schneider
*SuSe desde Versión 5.2, junio 1998