[opensuse] Re: OpenSuSE 11.4: E17: carta: YaST (Administraitor Settings)

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: OpenSuSE 11.4: E17: carta: YaST (Administraitor Settings) FALLA
From: "Joe(theWordy)Philbrook" <jtwdyp@xxxxxxxx>
Date: Sun, 2 Oct 2011 15:16:24 -0400
Aparecería que en *Oct 1, Michael *S. *Dunsavage Dijo:

> hay ejercicios de memoria para aquello....Pero podrías, sabes, escribe material abajo
> en un *notepad y mantener hojas de trampa....

La Cosa es, algunas cosas justo palo. Pero cuándo viene a algo como *cli
y/o *scripting, el ejercicio único que *seams al trabajo es a: 1) lo escribe la manera
correcta, entonces 2) refuerza la memoria que fue escrito correctamente por
ejecución exitosa inmediata.  Y repetir los primeros dos pasos al menos
10 tiempo un día para al menos 25 días por mes para un mínimo de 3
meses consecutivos... Pero entonces yo *gotta esperanza algún *upgraded versión de algo
no requiere un diferente *syntax o algo. ;-)

Escribiéndolo abajo en una libreta y entonces escribiendo 10 trampa nueva hojas, 25 días
fuera de 30...  probablemente también trabajo, si entregaba en aquellas hojas de trampa a un
instructor en quién es conocimiento tuve fe absoluta, y quién creído en
INMEDIATO *grading...

Pero sobre la cosa única que hace mis manos van *numb más rápido que trabajando
con un ratón está escribiendo con un bolígrafo o lápiz. Qué verdaderamente *vacuums porque
utilicé para ser capaz de hacer *freehand dibujos de personas (trabajando de fotos
quietas#adv *B&*W unos}) que eran bien bastante que a veces las personas
pretendieron no podrían decir cuál era el dibujo. Pero *alas, aquello a ahora
hace mis manos van *numb demasiado rápido para mí para probar *anymore.

En práctica tiendo para mantener copias de los guiones viejos que cuelgan alrededor de de modo que les tengo para ejemplos. Son también normalmente más fácil de encontrar que cualesquier notas
yo probablemente *jotted abajo *somewhere.

It would appear that on Oct 1, Michael S. Dunsavage did say:

> There's memory exercises for that....but you could, you know, write stuff down
> on a notepad and keep cheat sheets....

Thing is, some things just stick. But when it comes to something like cli
and/or scripting, the only exercise that seams to work is to: 1) type it the
right way, then 2) reinforce the memory that it was typed correctly by
immediate successful execution.  AND repeat the first two steps at least
10 times a day for at least 25 days per month for a minimum of 3
consecutive months... But then I gotta hope some upgraded version of
something doesn't require a different syntax or something. ;-)

Writing it down in a notebook and then writing 10 new cheat sheets, 25 days
out 30... would likely also work, if I was handing in those cheat sheets to
an instructor in who's knowledge I had absolute faith, and who believed in
IMMEDIATE grading...

But about the only thing that makes my hands go numb faster than working
with a mouse is writing with a pen or pencil. Which truly vacuums because
I used to be able to make freehand drawings of people (working from still
photos {preferably B&W ones}) that were good enough that sometimes people
pretended they couldn't tell which one was the drawing. But alas, that to
now makes my hands go numb too fast for me to try anymore.

In practice I tend to keep copies of old scripts hanging around so that I
have them for examples. They are also usually easier to find than any notes
I probably jotted down somewhere.