Re: [opensuse] Instalando paquetes optimizados como Gentoo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Instalando paquetes optimizados como Gentoo
From: David Haller <dnh@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 3 Oct 2011 00:37:47 +0200
Hola,

En Sol, 02 *Oct 2011, Anton *Aylward escribió:
>Marcus *Meissner dijo el siguiendo en 10/02/2011 03:59 PM:

El software normalmente no corre (*revelantly) más rápido, pero podrías
conseguir librado de algunas dependencias. Pero, te importa, algunos embuten no quiero
necesidades un *overlay, banderas de USO *dont bastar en *gentoo ...

[..]

>Correcto ahora el umbral es por encima de lo que soy *willing a aventura puesto que, pero
>estoy esperando que alguien hará una complexión de algunos de los componentes de *KDE
>que no son *dependent en *Nepomuk, o quizás tomar
>"el *compiz-*addons" paquete y partirlo a las partes que necesitan *nepomuk
>y las partes que  no.

Oh, y dejar fuera del **avahi* material también.

>Cualquier *takers?

Has justo *volunteered.

-*dnh

--
"Qué, no piensas "*insmod *emacs" es una idea buena?"  -- Joe *Moore

Hello,

On Sun, 02 Oct 2011, Anton Aylward wrote:
> [...]

The software usually does not run (revelantly) faster, but you might
get rid of some dependencies. But, mind you, some stuff I don't want
needs an overlay, USE flags dont suffice on gentoo ...

[..]

>Right now the threshold is above what I'm willing to venture for, but
>I'm hoping someone will do a build of some of the components of KDE
>that are not dependent on Nepomuk, or perhaps take the
>"compiz-addons" package and split it into the parts that need nepomuk
>and the parts that don't.

Oh, and leave out the *avahi* stuff too.

>Any takers?

You've just volunteered.

-dnh

--
"What, you don't think "insmod emacs" is a good idea?"  -- Joe Moore