Re: [opensuse] cinelerra En 11.4 no render aun así ffmpeg tubo. Trabaj

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] cinelerra En 11.4 no render aun así ffmpeg tubo. Trabajo OK con mpeg2enc tubo??
From: Carl Hartung <opensuse@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 5 Oct 2011 11:41:12 -0400
En *Wed, 05 *Oct 2011 09:19:45 -0500
"David *C. *Rankin" <Drankinatty@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Oh, por la manera, mis paquetes originales eran de *videolan... Tienen
> las mismas versiones has ahora. Daré aquellos un probar.

*Hi David,

Perdón la respuesta directa pero yo quisieron sujetar un *trimmed *screencap del
*repositories he configurado en mi sistema.

Ahora que pienso sobre él, tuve el problema mismo exacto con *ffmpeg
hace algún tiempo. Probaba todo el vídeo / de audio herramientas que podría
conseguir mis manos encima, el objetivo que es para reducir aquella colección a un núcleo puesto
de 'probado y cierto' herramientas para aprender y uso.

Incluso escribí *Packman *Cinelerra *maintainer, quién actualizó el código así que trabajaría con mi *nVidia tarjeta; giró aceleración de hardware 'en',
el cual era grande :-) pero en el proceso aprendí que hay diferencias
sutiles entre algún *Packman y *videolan paquetes. Cada *maintainer
es cerrado a estas diferencias para mantener compatibilidad con sus
conjuntos de paquete respectivos. Él específicamente dicho me no a 'mezcla y partido'
entre el dos.

Te apostaría tiene una biblioteca estirada en de *videolan que es *conflicting
con un o más paquetes de *Packman.

Probaría sacar ambos *repositories, *downgrading todo a 'stock'
*openSUSE y entonces añadiendo *Packman otra vez para instalar estos
paquetes.

*hth & Consideraciones,

Carl
On Wed, 05 Oct 2011 09:19:45 -0500
"David C. Rankin" <drankinatty@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Oh, by the way, my original packages were from videolan... They have
> the same versions you have now. I'll give those a try.

Hi David,

Pardon the direct reply but I wanted to attach a trimmed screencap of
the repositories I have configured on my system.

Now that I think about it, I had the exact same problem with ffmpeg
some time ago. I was testing all the audio / video tools that I could
get my hands on, the goal being to reduce that collection to a core set
of 'tried and true' tools to learn and use.

I even wrote Packman's Cinelerra maintainer, who updated the code so it
would work with my nVidia card; he turned hardware acceleration 'on',
which was great :-) but in the process I learned that there are subtle
differences between some Packman and videolan packages. Each maintainer
is locked into these differences to maintain compatibility with their
respective package sets. He specifically told me not to 'mix and match'
between the two.

I'd bet you have a library pulled in from videolan that is conflicting
with one or more packages from Packman.

I would try removing both repositories, downgrading everything to
'stock' openSUSE and then adding Packman again to install these
packages.

hth & regards,

Carl