Re: [opensuse] Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para imp

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para imprimir
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 06 Oct 2011 13:08:19 +0200
Felix *Miata escribió:

> En 2011/10/06 08:01 (GMT+0200) Por *Jessen compuso:

> Cuándo vi aquello ::1:631 error desnudé todo *IPV6 líneas de /*etc/anfitriones.
> No ayudó.

Pero estás corriendo con *IPv6 discapacitado, bien?  Aquello es lo que el mensaje
de error de tazas parece para indicar.

> Configuro *printers utilizando *YaST2, y dejar *apps figura fuera de en su propio
> donde el *printer es, lo que es llamado y cómo para utilizarlo. Él siempre
> trabajado que manera antes de que.

*Okay.   Quieres probar a *troubleshoot vuestras tazas *setup o es el
foro-*setup más importante a ti?

A *troubleshoot vuestras tazas *setup, probablemente necesitaremos algunos más *info -
*i.*e. Es un *networked *setup, múltiplo o PC solo, y lo que pasa cuándo
imprimiendo de una aplicación no trabaja?  Yo.*e. Lo es rechazado o justo
ignorado o aceptado, pero nada pasa?

--
Por *Jessen, *Zürich (18.1°*C)

Felix Miata wrote:

> On 2011/10/06 08:01 (GMT+0200) Per Jessen composed:

> When I saw that ::1:631 error I stripped all IPV6 lines from
> /etc/hosts. Didn't help.

But you are running with IPv6 disabled, right?  That is what the error
message from cups seems to indicate.

> I configure printers using YaST2, and let apps figure out on their own
> where the printer is, what it's called and how to use it. It always
> worked that way before.

Okay.  Do you want to try to troubleshoot your cups setup or is the
forum-setup more important to you?

To troubleshoot your cups setup, we'll probably need some more info -
i.e. is a networked setup, single PC or multiple, and what happens when
printing from an application doesn't work?  I.e. is it refused or just
ignored or accepted, but nothing happens?

--
Per Jessen, Zürich (18.1°C)