[opensuse] Problema de bota importante

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Problema de bota importante
From: oszko@xxxxxxxxxxxxxxxx
Date: Thu, 06 Oct 2011 13:58:48 +0200
*Hi Todo,

El otro día cambié en mi ordenador por la mañana y esperado para el *oS 11.4 para empezar (el otro sistema en él es Gana *XP). El *bootsplash pantalla *disappearad y entonces las líneas de texto fueron imprimidas en la pantalla. Después de que un mientras un puntual aparecido diciéndome para dar mi contraseña de raíz. Lo escribí, pero no fue aceptado. Repetido la secuencia de bota un par de tiempo, pero a ningún *avail. Finalmente escogí *Failsafe del *GRUB carta y *somehow podría conseguir alguna respuesta del sistema. Resultó que era en / el directorio y nada más fue montado. Esta mañana encontré los 11.4 instalan CD y *thught yo *refresh o *reinstall el sistema. *Refresh Ningún cambio, todavía no podría chutar al sistema. El fresco *instaal insistido a formato incluso el /directorio de casa, el cual realmente no quiero. *Additionaly Me dijo que no es *posibble para montar algunos volúmenes - hay 3 *HDDs en el ordenador.

La cosa única  quiero preservar es mi directorio de casa.

Podría cualquiera me ayuda cómo para adelantar?

Muchos *thanks: Albert *Oszko

Hi all,

The other day I switched on my computer in the morning and waited for the oS 11.4 to start (the other system on it is Win XP). The bootsplash screen disappearad and then lines of text were printed on the screen. After a while a prompt appeared telling me to give my root password. I typed it, but it was not accepted. Repeated the boot sequence a couple of times, but to no avail. Finally I chose Failsafe from the GRUB menu and somehow I could get some response from the system. It turned out that I was in / directory and nothing else was mounted. This morning I found the 11.4 install CD and thught I would refresh or reinstall the system. Refresh did no change, I still could not boot into the system. The fresh instaal insisted to format even the /home directory, which I really do not want. Additionaly It told me that it is not posibble to mount some volumes - there are 3 HDDs in the computer.

The only thing  I want to preserve is my home directory.

Could anybody help me how to advance?

Many thanks: Albert Oszko