Re: [opensuse] Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para imp

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para imprimir
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 06 Oct 2011 15:46:04 +0200
Felix *Miata escribió:

> En 2011/10/06 13:08 (GMT+0200) Por *Jessen compuso:

> Cita de OP: "*IPV6 es imposibilitado en *YaST, y *cmdline incluye
> *ipv6.Imposibilita=1. /*etc/Los Anfitriones
> incluye 127.0.0.1 *localhost *localhost."

Cuándo estás pidiendo ayuda, es *recommendable no para ser *cheeky.

> Cita de OP: "probando de encima & en 11.4 & 12.1 desde último invierno para
> hacer mi IP *printer trabajo...Abrí el *printer IP en
> *Konqueror...Múltiple *puters, falla a incluso despertar arriba del *printer".
>
> Habría pensado que *info, *plus el *logs en
> *http://*fm.No-*ip.*com/*Tmp/Tazas/*gx280/121/ (también incluido en OP), para
> ser el *info estás pidiendo.

Quizás, justo te pensaba me podría haber ayudado identifica los
bits pertinentes, no justo lanzar la parcela entera en mí :-)

> *AFAIK, no-IP *printers no puede ser logrado *via su (inexistente) *IPs,

Suena razonable.

> Mientras "fallar a incluso despertar arriba del *printer"
> constituye nada pasando". "Trabajo.*cacheBADgv" Es trabajo.*cache De intento
> fallado para imprimir con *Gwenview. "Error_*logOKokular" es
> error_*log después de impresión exitosa de *Okular. "*c00005*BADfirefox" es
> *c00005 trabajo de impresión de intento fallado para imprimir de *Firefox.
> "Acceso_*logBADkonq" es acceso_*log de intento fallado para imprimir de *Konqueror
> ". *Etc.

Tan, juzgando por unos cuantos de aquellos *logs, el trabajo de impresión es correcto entregado.
Qué  tazas entonces hacer con él? Te tiene comprobado el trabajo-estado en
tazas?  *http://*printserver:631

--
Por *Jessen, *Zürich (21.2°*C)

Felix Miata wrote:

> On 2011/10/06 13:08 (GMT+0200) Per Jessen composed:

> Quote from OP: "IPV6 is disabled in YaST, and cmdline includes
> ipv6.disable=1. /etc/hosts
> includes 127.0.0.1 localhost localhost."

When you're asking for help, it's recommendable not to be cheeky.

> Quote from OP: "trying off & on in 11.4 & 12.1 since last winter to
> make my IP printer work...I opened the printer's IP in
> Konqueror...multiple puters, fail to even wake up the printer".
>
> I would have thought that info, plus the logs at
> http://fm.no-ip.com/Tmp/Cups/gx280/121/ (also included in OP), to be
> the info you're asking for.

Perhaps, I was just thinking you could have helped me identify the
pertinent bits, not just sling the whole lot at me :-)

> AFAIK, non-IP printers cannot be reached via their (non-existent) IPs,

Sounds reasonable.

> while "fail to even wake up the printer"
> constitutes nothing happening". "job.cacheBADgv" is job.cache from
> failed attempt to print with Gwenview. "error_logOKokular" is
> error_log after successful print from Okular. "c00005BADfirefox" is
> c00005 print job from failed attempt to print from Firefox.
> "access_logBADkonq" is access_log from failed attempt to print from
> Konqueror". Etc.

So, judging by a few of those logs, the print job is correct submitted.
What does cups then do with it? Have you checked the job-status in
cups?  http://printserver:631

--
Per Jessen, Zürich (21.2°C)