[opensuse] Re: Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para imp

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para imprimir
From: Jim Henderson <hendersj@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 6 Oct 2011 17:34:45 +0000 (UTC)
En *Wed, 05 *Oct 2011 23:09:39 -0400, Felix *Miata escribió:

> después de ver "incapaz de abrir escuchar *socket para dirección ::1:familia
> de 631 Direcciones no apoyada por protocolo" en /*var/*log/error/de tazas_*log, *Google
> dicho me *goto
> *http://foros.*opensuse.*org/*english/Consigue-técnico-ayuda-aquí/instalar-bota-
*login/408396-tazas-*deamon-no-*accessable.*html
> Y *http://*en.*opensuse.*org/*SDB:*GDI_*Printers  Para imaginar fuera de por qué no puedo
> imprimir con mi Canon *GDI, pero en vez de ayuda justo veo los resultados
> incompetentes de estilos de sitio incompetente:
> *http://*fm.No-*ip.*com/SS/*opensuseforumsmess01.*jpg
>
> Puede alguien complace fijar el *openSUSE sitios de web para utilizar navegador *defaults
> en vez de *mousetype de modo que esta clase del desorden no mantiene pasando?

Si nos puedes dar da un paso para reproducir, miraremos en él.  No es
útil de utilizar palabras cobradas como "incompetente", *BTW.  Nadie nunca ha
informado viendo algo así (aquello puedo recordar), y tenemos
millares de usuarios que utilizan el sitio sin asuntos.

No puedo decir qué navegador estás utilizando.  Algunos detalles serían útiles,
junto con cuándo te probado para hacer esto.

*Jim

--
 *Jim *Henderson
 Complacer continuar-respuestas de tema en la lista así que todo el mundo beneficia

On Wed, 05 Oct 2011 23:09:39 -0400, Felix Miata wrote:

> After seeing "unable to open listen socket for address ::1:631 - Address
> family not supported by protocol" in /var/log/cups/error_log, Google
> told me goto
> http://forums.opensuse.org/english/get-technical-help-here/install-boot-
login/408396-cups-deamon-not-accessable.html
> and http://en.opensuse.org/SDB:GDI_Printers to figure out why I can't
> print with my Canon GDI, but instead of help I just see the incompetent
> results of incompetent site styles:
> http://fm.no-ip.com/SS/opensuseforumsmess01.jpg
>
> Can someone please fix the openSUSE web sites to use browser defaults
> instead of mousetype so that this kind of mess doesn't keep happening?

If you can give us steps to reproduce, we'll look at it.  It's not
helpful to use charged words like "incompetent", BTW.  Nobody has ever
reported seeing something like this (that I can recall), and we have
thousands of users who use the site without issues.

I can't tell which browser you're using.  Some details would be helpful,
along with when you tried to do this.

Jim

--
 Jim Henderson
 Please keep on-topic replies on the list so everyone benefits