Re: [opensuse] Error de instalación

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Error de instalación
From: "LLLActive@xxxxxxx" <LLLActive@xxxxxxx>
Date: Thu, 06 Oct 2011 22:12:01 +0200
En 6/30/11 11:23 PM, *Fr David *Ousley escribió:
Empezado a *intall 11.4 en un nuevo *laptop con Ventanas 7 *pre-instalado. Instalación del DVD descargado (*MDsum comprobado). Después de que las varias elecciones de *partioning y software (aceptado *defaults para *partionning y mayoritariamente para software), cuándo la instalación empieza, para casi inmediatamente con:

el fracaso ocurrido durante seguir acción: creando volumen /*dev/*sd7. Código de error del sistema era: -1007

*sda7 era para ser el *swap; *sda8 raíz (*ext4), y *sd9 casa (*ext4). *sda1 es Ventanas/*C; *sda2 es Ventanas/*D. Sospecho la razón para utilizar 7, 8, y 9 es que esto es el tercio prueba, y que el primer uno monta 3,4 y 5. La partición de Ventanas aparece a ha sido correctamente *shrunk, y Ventanas todavía bota. La instalación sugiere estos tres *linux particiones ser montado (y me da el *chace para alterarles), así que mi suposición es que hay espacial allí pero *unpartitioned.

Cuándo el error es presentado, pregunta si quiero ir adelante en todo caso: tan lejos tengo dijo no.

Máquina *specs: *Intel móvil *i5-241*M 2.3*Ghz; *NVIDIA GT 555*M 2GB *PCIe; 8 DDR de GB-3 1333; *motherboard: *Intel HM65 Expresa *Chipset *Mainboard.

Sugerencias?

Muchos *thanks!

Cuando lejos cuando sé, *W7 crea particiones extras para él además *C y *D, el cual será /*dev/*sda1, /*dev/*sda2 y /*dev/*sda3. Si crea todo como primario, sólo podrías proceder con un secundario y algunos paseos lógicos adicionales. Un *max de 4 particiones primarias son dejadas. Normalmente edito el propuesto *partitioning. Más es si te correo el mapa de partición propuesto en instalar con *openSUSE 11.4.

Leyendo este *beforehand tendría que contestar más cuestiones: *http://*tldp.*org/*HOWTO/*html_Partición/sola/. Si consigues enganchado, entonces preguntar en este foro otra vez.

:-)
*Al