[opensuse] Re: Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para imp

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para imprimir
From: Jim Henderson <hendersj@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 7 Oct 2011 04:06:53 +0000 (UTC)
En *Thu, 06 *Oct 2011 21:20:40 -0400, Felix *Miata escribió:

> En 2011/10/06 17:34 (GMT) *Jim *Henderson compuso:

bota-*login/408396-tazas-*deamon-no-*accessable.*html

> Que *screenshot es ahora disponible en
> *https://*bugzilla.*novell.*com/*attachment.*cgi?*id=454976

*Thanks, supongo aquello es sujetado al *bug también?

> Aquello es por qué abrí este hilo en el *opensuse-web *mailing lista también,
> pero nadie ha respondido allí tan todavía.

Si es un asunto más ancho *across el varios *openSUSE *websites, entonces aquello es
ciertamente *appropriate.  Yo (ni tan lejos cuando sé, ninguno del personal de foros)
*subscribe a aquella lista, así que si es los foros específicos, aquel asunto no consigue levantado con #prpers a no ser que alguien nos dice sobre él.

> Aquellos dos *bugs es sitio de web *bugs. Si tienes poder de alterar el sitio,
> entonces *whoever tiene el poder de darte accede a #aquel dos *bugs necesidades de hacer
> tan. Contienen la fundación de mi queja.

Mi función es como administrador no técnico para el sitio, pero el tres
de #prpers en aquella función tienen responsabilidad de asegurar el material así es al menos
en "el para hacer" lista para *Kim, el técnico *admin.

> Es necesario de tener una posibilidad de reproducir. La Reproducción no tendría que ser
> necesaria a corrección, cuando ningún usuario *defenses sería necesario nada
> si ambos aquellos dos *bugs y el problema más ancho describen era fijo
> y quedado tan *across sitio *facelifts.

Sólo he sido *troubleshooting sistemas técnicos para sobre 20 años, pero
es sido mi experiencia que los problemas son lejos, LEJANO más fácil de resolver si
pueden ser reproducidos por las personas que trabajan en ellos.

Cuando pareces para ser el usuario único que soy consciente de que tiene que desplegar "usuario
*defenses" para uso el sitio, parece como el problema es probablemente
en vuestra configuración, así que para reproducirlo (y *hence intento de resolverlo con algún conocimiento de cómo te dirigido para conseguir para ver algo que
aparentemente nadie más ve), sería útil si podríamos conseguir alguna
información sobre aquella configuración así que puede ser reproducido.

Podemos argumentar los méritos de reproducir un problema o no encima qué necesario
es a técnicamente resolver un asunto, pero te puedo decir que pasando
la información a lo largo de a el responsable ES&*T organización, *querrán pasos para reproducir el problema*, y sin aquello, harán
algo donde han sido dados lo que están pidiendo.  Cuál significa
estoy yendo para pedir aquella información para pasar a lo largo de a ellos antes de probar
a *escalate el problema.

Bastante justo?

*Jim

--
 *Jim *Henderson
 Complacer continuar-respuestas de tema en la lista así que todo el mundo beneficia

On Thu, 06 Oct 2011 21:20:40 -0400, Felix Miata wrote:

> On 2011/10/06 17:34 (GMT) Jim Henderson composed:

boot-login/408396-cups-deamon-not-accessable.html

> That screenshot is now available at
> https://bugzilla.novell.com/attachment.cgi?id=454976

Thanks, I assume that's attached to the bug as well?

> That's why I opened this thread in the opensuse-web mailing list as
> well, but no one has replied there as yet.

If it's a broader issue across the various openSUSE websites, then that's
certainly appropriate.  I (nor as far as I know, any of the forums staff)
subscribe to that list, so if it's forums specific, that issue doesn't
get raised with us unless someone tells us about it.

> Those two bugs are web site bugs. If you have power to alter the site,
> then whoever has the power to give you access to those two bugs needs to
> do so. They contain the foundation of my complaint.

My role is as a non-technical administrator for the site, but the three
of us in that role have responsibility to ensure stuff like this is at
least on the "to do" list for Kim, the technical admin.

> are necessary to have a chance to reproduce. Reproduction should not be
> necessary to correction, as no user defenses would be necessary at all
> if both those two bugs and the broader problem they describe were fixed
> and remained so across site facelifts.

I've only been troubleshooting technical systems for about 20 years, but
it's been my experience that problems are far, FAR easier to resolve if
they can be reproduced by the people working on them.

As you seem to be the only user that I'm aware of who has to deploy "user
defenses" in order to use the site, it seems like the problem is probably
in your configuration, so to reproduce it (and hence attempt to resolve
it with some knowledge of how you managed to get to see something that
apparently nobody else sees), it would be useful if we could get some
information about that configuration so it can be reproduced.

We can argue the merits of reproducing a problem or not on how necessary
it is to technically resolve an issue, but I can tell you that passing
the information along to the responsible IS&T organization, *they will
want steps to reproduce the problem*, and without that, they'll do
something where they've been given what they're asking for.  Which means
I'm going to ask for that information to pass along to them before trying
to escalate the problem.

Fair enough?

Jim

--
 Jim Henderson
 Please keep on-topic replies on the list so everyone benefits