Re: [opensuse] Re: Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para imprimir
From: "Rajko M." <rmatov101@xxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 7 Oct 2011 19:38:06 -0500
En viernes, octubre 07, 2011 01:20:08 PM *Jim *Henderson escribió:
> Aquello parece una queja justa.  No soy bastante seguro cómo relaciona al
> desorden que viste en aquel correo de foro, aun así.

Manera habitual para conseguir en un problema es cuándo la habitación para texto es definida en *px en vez de *em.

Definición en *px instruye navegador para reservar valor de alzada absoluta para línea
de texto, en vez del pariente como él es con *em.  El Texto mirará bien sólo si
el carácter es más pequeño entonces *allotted espacio, si es las líneas más grandes son escritas
uno sobre otro.

Y tengo que estar de acuerdo que nuestro *css (*wiki) es monstruo.
Perdí el tiempo intentando localizar código que define algún *css elementos que no son
correctamente *rendered en el *wiki, y dejó. Requiere página de web *pro a *decipher
lo, no aficionados.

--
Consideraciones,
*Rajko

On Friday, October 07, 2011 01:20:08 PM Jim Henderson wrote:
> That seems a fair complaint.  I'm not quite sure how it relates to the
> mess that you saw in that forum post, though.

Usual way to get in a trouble is when room for text is defined in px instead
of em.

Definition in px instructs browser to reserve absolute height value for text
line, instead of relative like it is with em.  Text will look good only if
character is smaller then allotted space, if it is bigger lines are written
one over another.

And I have to agree that our css (wiki) is monster.
I lost time trying to locate code that defines some css elements that are not
properly rendered in the wiki, and gave up. It requires web page pro to
decipher it, not amateurs.

--
Regards,
Rajko