[opensuse] Re: Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para imp

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer para imprimir
From: Jim Henderson <hendersj@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 8 Oct 2011 03:56:25 +0000 (UTC)
En *Fri, 07 *Oct 2011 19:38:06 -0500, *Rajko *M. Escribió:

> [...]
> en vez de *em.
>
> Definición en *px instruye navegador para reservar valor de alzada absoluta para
> línea de texto, en vez del pariente como él es con *em.  El Texto mirará bien
> sólo si el carácter es más pequeño entonces *allotted espacio, si es las líneas más grandes
> son escritas uno sobre otro.
>
> Y tengo que estar de acuerdo que nuestro *css (*wiki) es monstruo. Perdí el tiempo intentando
> localizar código que define algún *css elementos que no son correctamente
> *rendered en el *wiki, y dejó. Requiere página de web *pro a *decipher

Adivino el *underlying cuestión entonces acontece que es responsable para
mantener el CSS.

*Jim

--
 *Jim *Henderson
 Complacer continuar-respuestas de tema en la lista así que todo el mundo beneficia

On Fri, 07 Oct 2011 19:38:06 -0500, Rajko M. wrote:

> Usual way to get in a trouble is when room for text is defined in px
> instead of em.
>
> Definition in px instructs browser to reserve absolute height value for
> text line, instead of relative like it is with em.  Text will look good
> only if character is smaller then allotted space, if it is bigger lines
> are written one over another.
>
> And I have to agree that our css (wiki) is monster. I lost time trying
> to locate code that defines some css elements that are not properly
> rendered in the wiki, and gave up. It requires web page pro to decipher
> [...]

I guess the underlying question then becomes who is responsible for
maintaining the CSS.

Jim

--
 Jim Henderson
 Please keep on-topic replies on the list so everyone benefits