[opensuse] Re: Sitio de web bug 646418

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Sitio de web bug 646418
From: Jim Henderson <hendersj@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 8 Oct 2011 05:06:42 +0000 (UTC)
Encima Sentado, 08 *Oct 2011 00:42:52 -0400, Felix *Miata escribió:

> Necesitando la ayuda útil en el problema de impresión tendría que haber sido la suela
> señala cualquiera hablado en el general *opensuse lista, donde la discusión
> del problema con la página de foro constituyó no más que una
> razón para pedir un plan para solucionar el problema de impresión él.

*Respectfully, si aquello es la discusión quisiste, tendrías que haber
limitado vuestras consultas respectivas al *appropriate listas.  Es
generalmente forma mala considerada para combinar consultas múltiples a un mensaje
solo, correo el mensaje a locales múltiples, y esperar los lectores para
ordenar fuera de lo que quisiste hablado en qué local.

> Naturalmente no puede ser reproducido sin él. Sólo pasa porque
> es imposible de conseguir CSS de usuario para trabajar bien cuándo tiene que luchar
> contra #uno 150*k montaña de CSS de sitio.

Entonces que tendría que haber sido el foco de lo que eras *complaining aproximadamente,
bastante que *complaining sobre un *self-*inflicted el problema causado por probar
para trabajar alrededor del asunto de exhibición.  "Foro de ayuda ninguna ayuda" es *antagonistic
y en este caso, innecesario.  Vuestro problema no fue con la ayuda en
los foros (así que lejos cuando puedo decir) pero con el problema de presentación que
era *self-*inflicted con vuestro CSS de usuario de la costumbre (si es para trabajar
alrededor de un asunto has identificado y anteriormente informado no es realmente
pertinente).

Con consideraciones al problema de impresión original, quizás inicio con el
correo de foro *sin* vuestro CSS de costumbre (uso una pantalla *magnifier o algunos
otra herramienta para leer la impresión pequeña) y uso que como empezar punto.

*Jim
--
 *Jim *Henderson
 Complacer continuar-respuestas de tema en la lista así que todo el mundo beneficia

On Sat, 08 Oct 2011 00:42:52 -0400, Felix Miata wrote:

> Needing useful help on the printing problem should have been the sole
> point anyone discussed on the general opensuse list, where the
> discussion of the trouble with the forum page constituted no more than a
> reason for asking for a plan to solve the printing problem itself.

Respectfully, if that's the discussion you wanted, you should have
limited your respective inquiries to the appropriate lists.  It's
generally considered bad form to combine multiple queries into a single
message, post the message to multiple venues, and expect the readers to
sort out what you wanted discussed in which venue.

> Of course it can't be reproduced without it. It only happens because
> it's impossible to get user CSS to work right when it has to fight
> against a 150k mountain of site CSS.

Then that should've been the focus of what you were complaining about,
rather than complaining about a self-inflicted problem caused by trying
to work around the display issue.  "help forum no help" is antagonistic
and in this instance, unnecessary.  Your problem wasn't with the help in
the forums (so far as I can tell) but with the presentation problem that
was self-inflicted with your custom user CSS (whether it is to work
around an issue you've identified and previously reported is not really
relevant).

With regards to the original printing problem, perhaps start with the
forum post *without* your custom CSS (use a screen magnifier or some
other tool to read the small print) and use that as a starting point.

Jim
--
 Jim Henderson
 Please keep on-topic replies on the list so everyone benefits