Re: [opensuse] Problemas de diseño de la web [era: Re: foro de ayuda ni

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Problemas de diseño de la web [era: Re: foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer a impresión]
From: "Rajko M." <rmatov101@xxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 8 Oct 2011 13:19:03 -0500
En viernes, octubre 07, 2011 10:56:25 PM *Jim *Henderson escribió:

> adivino el *underlying cuestión entonces acontece que es responsable para
> mantener el CSS.

Nosotros todo :)
Cuál tan normalmente convierte a nadie.

*CBoltz Está intentando iniciar alguna actividad para el *wiki CSS, el cual hará
*css el archivo incluso más grande, pero las páginas serán más uniformes. La Respuesta no está
inspirando y que es su segundo intento para mejorar *wiki plantillas/*css.

No vivo de cualquier web o LO actividad relacionada, así que no puedo ser eficaz cuando
personas que hacen aquello para vivir. En cosas que no puedo dar un *patch, el cual es
mayoría, archivo un *bug informe con bastantes detalles para reproducir. Después de que algún
tiempo y pocas respuestas que están buscando alguien más para saltar dentro, conseguía *tired
incluso de informar.

En esta lista veo muchas personas *willing para ayudar y no demasiados con habilidades:

*https://conecta.*opensuse.*org/*pg/Grupos/14751/*wiki-*maintainers/
*http://*en.*opensuse.*org/*openSUSE:*Wiki_Miembros#de equipo

--
Consideraciones,
*Rajko

On Friday, October 07, 2011 10:56:25 PM Jim Henderson wrote:

> I guess the underlying question then becomes who is responsible for
> maintaining the CSS.

We all :)
Which as usually converts to no one.

CBoltz is trying to initiate some activity for the wiki CSS, which will make
css file even bigger, but pages will be more uniform. Response is not
inspiring and that is his second attempt to improve wiki templates/css.

I don't live from any web or IT related activity, so I can't be effective as
people that do that for living. On things that I can't give a patch, which is
majority, I file a bug report with enough details to reproduce. After some
time and few answers that are looking for someone else to jump in, I got tired
even from reporting.

In this list I see a lot of people willing to help and not too many with
skills:
https://connect.opensuse.org/pg/groups/14751/wiki-maintainers/
http://en.opensuse.org/openSUSE:Wiki_team#Members

--