[opensuse] Re: Problemas de diseño de la web [era: Re: foro de ayuda ni

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Problemas de diseño de la web [era: Re: foro de ayuda ninguna ayuda que consigue printer a impresión]
From: Jim Henderson <hendersj@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 8 Oct 2011 21:09:26 +0000 (UTC)
Encima Sentado, 08 *Oct 2011 13:19:03 -0500, *Rajko *M. Escribió:

> [...]
> está inspirando y que es su segundo intento para mejorar *wiki
> plantillas/*css.
>
> No vivo de cualquier web o LO actividad relacionada, así que no puedo ser
> eficaz cuando personas que hacen aquello para vivir. En cosas que no puedo dar
> un *patch, el cual es mayoría, archivo un *bug informe con bastantes detalles para
> reproducir. Después de que algún tiempo y pocas respuestas que están buscando alguien
> más para saltar dentro, conseguía *tired incluso de informar.
>
> En esta lista veo muchas personas *willing para ayudar y no demasiados con habilidades:

*Hmmm, interesando.  Aquello explicaría la carencia de movimiento en él.

Parece algún reclutamiento podría ser en orden - pero me pregunto donde el
código originado de.

*Jim

--
 *Jim *Henderson
 Complacer continuar-respuestas de tema en la lista así que todo el mundo beneficia

On Sat, 08 Oct 2011 13:19:03 -0500, Rajko M. wrote:

> [...]
> make css file even bigger, but pages will be more uniform. Response is
> not inspiring and that is his second attempt to improve wiki
> templates/css.
>
> I don't live from any web or IT related activity, so I can't be
> effective as people that do that for living. On things that I can't give
> a patch, which is majority, I file a bug report with enough details to
> reproduce. After some time and few answers that are looking for someone
> else to jump in, I got tired even from reporting.
>
> In this list I see a lot of people willing to help and not too many with

Hmmm, interesting.  That would explain the lack of movement on it.

Looks like some recruitment might be in order - but I wonder where the
code originated from.

Jim

--
 Jim Henderson
 Please keep on-topic replies on the list so everyone benefits