[opensuse] kmail Y dovecot

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] kmail Y dovecot
From: eddie <eddieleprince@xxxxxxx>
Date: Mon, 10 Oct 2011 13:02:22 +0100
*Hi Todo

estoy utilizando *dovecot 2.0.13 y *kmail 1.13.6.  Soy habiendo difícil accediendo
el *inbox en el *email *server.  Si yo *log fuera de mi cuenta y entonces atrás en
otra vez, puedo empezar *kmail y acceder mi *inbox.  Unos cuantos minutos más tarde allí es un
mensaje que *kmail ha perdido conexión con el *server y la manera única respalda
dentro al *inbox es a *log fuera y en otra vez.

Tengo mi teléfono móvil conectado al *server y parece para tener ningún problema que
accede el *inbox.  Así que creo que es algo para hacer con *kmail.  Estoy utilizando *tls.  Cuándo yo *telnet a puerto 143, conecta y dice que el *server
es *ready.  Aun así, en *kmail (cuál es puesto a puerto 143) justo cuelga con el
mensaje que
"Recupera Contenidos de Carpeta
Complacen esperar . . ."

Oh Y uno otra cosa, el *server y mi *desktop la cuenta está corriendo en
la misma máquina.

Tiene cualquiera conseguía cualesquier ideas lo que es mal?  Sería *grateful para cualquier asistencia.

Muchos *thanks

Eddie --

Hi All

I am using dovecot 2.0.13 and kmail 1.13.6.  I'm having difficult accessing
the inbox on the email server.  If I log out of my account and then back in
again, I can start kmail and access my inbox.  A few minutes later there is a
message that kmail has lost connection with the server and the only way back
in to the inbox is to log out and in again.

I have my mobile phone connected to the server and it seems to have no problem
accessing the inbox.  So I believe that it is something to do with kmail.  I
am using tls.  When I telnet to port 143, it connects and says that the server
is ready.  However, in kmail (which is set to port 143) it just hangs with the
message
"Retrieving Folder Contents
Please wait . . ."

Oh and one other thing, the server and my desktop account are running on the
same machine.

Has anyone got any ideas what is wrong?  I'd be grateful for any assistance.

Many thanks
Eddie