Re: [opensuse] kmail Y dovecot

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] kmail Y dovecot
From: Rodney Baker <rodney.baker@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 10 Oct 2011 23:45:10 +1030
En *Mon, 10 *Oct 2011 22:32:22 *eddie escribió:
> [...]
> problema que accede el *inbox.  Así que creo que es algo para hacer con *kmail.
>   Estoy utilizando *tls.  Cuándo yo *telnet a puerto 143, conecta y dice
> que el *server es *ready.  Aun así, en *kmail (cuál es puesto a puerto 143) justo cuelga con el mensaje que
> "Recupera Contenidos de Carpeta
> Complacen esperar . . ."
>
> Oh Y uno otra cosa, el *server y mi *desktop la cuenta está corriendo en
> la misma máquina.
>
> Tiene cualquiera conseguía cualesquier ideas lo que es mal?  Sería *grateful para cualquier

Eddie *Oddly bastante, tengo que hacer /*etc/*rcdovecot retomar cada tiempo yo *reboot mi caja
(cuál no es a menudo, afortunadamente), *otherwise *kmail *complains con exactamente el mismo
mensaje. Una vez *dovecot es retomado aun así, no normalmente falla. No
seguro dónde las mentiras de asunto, pero no ha molestado me bastante para probar para encontrar la causa.

On Mon, 10 Oct 2011 22:32:22 eddie wrote:
> [...]
>
> I have my mobile phone connected to the server and it seems to have no
> problem accessing the inbox.  So I believe that it is something to do with
> kmail.  I am using tls.  When I telnet to port 143, it connects and says
> that the server is ready.  However, in kmail (which is set to port 143) it
> just hangs with the message
> "Retrieving Folder Contents
> Please wait . . ."
>
> Oh and one other thing, the server and my desktop account are running on
> the same machine.
>
> Has anyone got any ideas what is wrong?  I'd be grateful for any

Oddly enough, I have to do /etc/rcdovecot restart every time I reboot my box
(which isn't often, thankfully), otherwise kmail complains with exactly the
same message. Once dovecot is restarted though, it doesn't usually fail. Not
sure where the issue lies, but it hasn't bothered me enough to try to find the
cause.