Re: [opensuse] kmail Y dovecot

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] kmail Y dovecot
From: eddie <eddieleprince@xxxxxxx>
Date: Mon, 10 Oct 2011 14:41:53 +0100
En lunes 10 *Oct 2011 14:15:10 Panadero de Rodney escribió:

> Eddie *Oddly bastante, tengo que hacer /*etc/*rcdovecot retomar cada tiempo yo *reboot mi
> caja (cuál no es a menudo, afortunadamente), *otherwise *kmail *complains con exactamente
> el mismo mensaje. Una vez *dovecot es retomado aun así, no
> normalmente falla. No seguro dónde las mentiras de asunto, pero no ha molestado me
> bastante para probar para encontrar la causa.

Cuándo envié mi mensaje había puesto el puerto a 143 pero no había retomado *kmail.
He hecho que ahora y tan lejos no he tenido cualesquier problemas.  Así que *hopefully,
el problema solucionó.

Eddie

On Monday 10 Oct 2011 14:15:10 Rodney Baker wrote:

> Oddly enough, I have to do /etc/rcdovecot restart every time I reboot my
> box (which isn't often, thankfully), otherwise kmail complains with
> exactly the same message. Once dovecot is restarted though, it doesn't
> usually fail. Not sure where the issue lies, but it hasn't bothered me
> enough to try to find the cause.

When I sent my message I had set the port to 143 but I hadn't restarted kmail.
I've done that now and so far I haven't had any problems.  So hopefully,
problem solved.

Eddie