[opensuse] (Extraño) Apache Comportamiento Anfitrión Virtual

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] (Extraño) Apache Comportamiento Anfitrión Virtual
From: CHONG Yu Meng <chongym@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 10 Oct 2011 22:23:49 +0800 (SGT)
*Hi Todo,

Así que, yo *setup *Apache en mi *OpenSUSE 11.4 *server en casa, queriendo
experimento con varios *php y *perl *apps (*hence el Virtual *Hosting
*config), cuándo encontré algún comportamiento extraño con Virtual *Hosting.

Tengo un *default configuración en *Apache que puedo acceder utilizar
*hostorig.Ámbito.*tld (No el nombre real naturalmente). Creo un Anfitrión
Virtual, anfitrión1.Ámbito.*tld Y poner un índice.*html Interior. Trabaja, tan lejos tan
bien.

*Ok, ahora, añado otro Anfitrión Virtual, anfitrión2.Ámbito.*tld, e inicio de cosas
para conseguir extraño. Cuándo abro un navegador e ir a *http://*hostorig&*quot ";, consigo
"*http://anfitrión1&*quot; en cambio. "*http://Anfitrión1&*quot; puntos quietos a la derecha sitio,
y *http://anfitrión2&*quot "; el punto a la derecha coloca demasiado.

Un poco de *Googling alrededor me dirige a un sitio que dice que el orden del
 <*VirtualHost> *stanzas es significativo. Si *Apache no entiende
qué Anfitrión Virtual el usuario está pidiendo, él  *default al primer
<*VirtualHost> *declaration.

Ahora, en *OpenSUSE, el orden de los Anfitriones Virtuales no es tan claros porque
son todo contenido en separado .*conf Archivos dentro de /*etc/*apache2/*vhost.*d.
Si quise uno de los Anfitriones Virtuales aquí para
ser el "primer" Anfitrión Virtual declarado, qué  hago?

Desde esto es una casa *setup, no es realmente que importante, pero está
molestándome gusta loco. Si cualquiera aquí me puede dar cualquier información en
por qué todo esto está pasando y cómo puedo *setup un Anfitrión Virtual que *Apache
 "*default" a cuándo no entiende el destino (o justo
*setup los Anfitriones Virtuales mejores), complacer ayuda!

*Thanks Anticipadamente,
*pascal *chong

Hi all,

So, I setup Apache on my OpenSUSE 11.4 server at home, wanting to
experiment with several php and perl apps (hence the Virtual Hosting
config), when I found some strange behaviour with Virtual Hosting.

I have a default configuration in Apache which I can access using
hostorig.domain.tld (not the real name of course). I create a Virtual
Host, host1.domain.tld and put an index.html inside. It works, so far so
good.

Ok, now, I add another Virtual Host, host2.domain.tld, and things start
to get strange. When I open a browser and go to "http://hostorig";, I get
"http://host1"; instead. "http://host1"; still points to the right place,
and "http://host2"; point to the right place too.

A bit of Googling around leads me to a site that says that the order of
the <VirtualHost> stanzas is significant. If Apache does not understand
which Virtual Host the user is requesting, it will default to the first
<VirtualHost> declaration.

Now, in OpenSUSE, the order of the Virtual Hosts is not so clear because
they are all contained in separate .conf files inside
/etc/apache2/vhost.d. If I wanted one of the Virtual Hosts here to be
the "first" Virtual Host declared, what do I do?

Since this is a home setup, it's not really that important, but it is
annoying me like crazy. If anyone here can give me any information on
why all this is happening and how I can setup a Virtual Host that Apache
will "default" to when it doesn't understand the destination (or just
setup Virtual Hosts better), please help!

Thanks in Advance,
pascal chong