Re: [opensuse] (Extraño) Apache Comportamiento Anfitrión Virtual

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] (Extraño) Apache Comportamiento Anfitrión Virtual
From: "Brian K. White" <brian@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 10 Oct 2011 11:25:24 -0400
En 10/10/2011 10:23 AM, *CHONG *Yu *Meng escribió:
*Hi todo,

Así que, yo *setup *Apache en mi *OpenSUSE 11.4 *server en casa, queriendo
experimento con varios *php y *perl *apps (*hence el Virtual *Hosting
*config), cuándo encontré algún comportamiento extraño con Virtual *Hosting.

Tengo un *default configuración en *Apache que puedo acceder utilizar
*hostorig.Ámbito.*tld (No el nombre real naturalmente). Creo un Anfitrión
Virtual, anfitrión1.Ámbito.*tld Y poner un índice.*html Interior. Trabaja, tan lejos tan
bien.

*Ok, ahora, añado otro Anfitrión Virtual, anfitrión2.Ámbito.*tld, e inicio de cosas
para conseguir extraño. Cuándo abro un navegador e ir a *http://*hostorig&*quot ";, consigo
"*http://anfitrión1&*quot; en cambio. "*http://Anfitrión1&*quot; puntos quietos a la derecha sitio,
y *http://anfitrión2&*quot "; el punto a la derecha coloca demasiado.

Un poco de *Googling alrededor me dirige a un sitio que dice que el orden del
<*VirtualHost>  *stanzas es significativo. Si *Apache no entiende
qué Anfitrión Virtual el usuario está pidiendo, él  *default al primer
<*VirtualHost>  *declaration.

Ahora, en *OpenSUSE, el orden de los Anfitriones Virtuales no es tan claros porque
son todo contenido en separado .*conf Archivos dentro de /*etc/*apache2/*vhost.*d.
Si quise uno de los Anfitriones Virtuales aquí para
ser el "primer" Anfitrión Virtual declarado, qué  hago?

Desde esto es una casa *setup, no es realmente que importante, pero está
molestándome gusta loco. Si cualquiera aquí me puede dar cualquier información en
por qué todo esto está pasando y cómo puedo *setup un Anfitrión Virtual que *Apache
 "*default" a cuándo no entiende el destino (o justo
*setup los Anfitriones Virtuales mejores), complacer ayuda!

*Thanks Anticipadamente,
*pascal *chong

tengo esto en /*etc/*apache2/*httpd.*conf :

[...]
# Define un *default -nada "*vhost" antes de incluir cualquier posible *config archivos
# de modo que *defaults acabará arriba de venir del principal *config archivos en cambio
# de requerir un *vhost.*conf Con un especial *filename que conseguirá leído
# antes de otros
<*VirtualHost *:80>
</*VirtualHost>

Incluye /*etc/*apache2/*vhosts.*d/*.*conf
[...]

La última línea era ya allí e inserté los comentarios y *virtualhost encima.

Pienso si pusiste las mismas dos líneas a un archivo nombrado como /*etc/*apache2/*vhosts.*d/_*default.*conf O 0_*default.*conf *etc Él probablemente siempre ser leído primer pero no quise confiar en aquello o hacer el necesario probando o código-mirando para hacer seguro porque era mucho más fácil y absolutamente seguro de hacer esto.

Es ligeramente mal para #prpers para editar *httpd.*conf Directamente/a mano, pero es incluso peor para *apache o *suse para fallar para definir el *behavior de Incluir " /*etc/*apache2/*vhosts.*d/*.*conf" Cuándo el orden importa.

Generalmente, en cualquier *app, a no ser que explícitamente documentado, no puedes contar en *filesystem *globbing patrones como aquello para producir resultados en cualquier orden particular. No *alphanumeric, no crear o modificar tiempo, no *inode número *etc... Algunos programas hacen algunos interno ordenando. Por ejemplo "*ls" naturalmente tiene varios diferente ordenando opciones. Pero "*ls" está haciendo que él, el *filesystem y *kernel tiene no orden particular, al menos no que un humano nunca encuentra útil. Tan, corto de documentación explícita, o probando, o mirando en el código, la manera segura única para conseguir un orden particular es para listarlo en *httpd.*conf Explícitamente en el orden necesitas.

También de este modo no me tengo que preocupar lo que cualquier *vhosts *.*conf Los Archivos son nombrados. Uno podría venir a lo largo de más tarde nombrado ____.*conf Y no romperá esto.

Quizás hay una manera definida real, gusta quizás a un nombre especial le gusta ".*conf" Es *guaranteed a siempre ser primer ningún asunto qué. No sé. Pero si *somewhere aquello es documentado, que sería la manera mejor de ir en vez de editar *httpd.*conf.

--
*bkw