Re: [opensuse] Confundido por K-9 en android

To: John Andersen <jsamyth@xxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Confundido por K-9 en android
From: Greg Freemyer <greg.freemyer@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 10 Oct 2011 13:25:00 -0400
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=mime-version:in-reply-to:references:from:date:message-id:subject:to :cc:content-type:content-transfer-encoding; bh=3VV55x2w1v/9aqYyvgZG6jXkG/3mBcIPSOkfYERFK5o=; b=DvfxTjmHpqGTvt3qlo9SfidICd0DNpCLiMWXaGdv8bskSiI1YwN8oTHgzLYkJND29e GnsKE2DBxYc8EoHYhM74qsVTXHR6kyIJnEo/P1h1B36QsYoDX9GTgV0bbFMbV46hkpju ZUSSmh8Uf3ypvhPStggW2ycATu9EazEZXvkUg=
En *Mon, *Oct 10, 2011 en 12:30 PM, John *Andersen <jsamyth@xxxxxxxxx> escribió:

> [...]
> en mostrarte
> vuestro *email en "conversaciones" (*Threaded vista).
>
> Esto es la manera *Gmail interfaz de web siempre ha trabajado.  El correo de web sólo
> obtenido
> la habilidad de apagar vista de conversación sobre este tiempo último año, pero no todavía aplica al *Android versión.
> Ver esta historia:
> *http://*blogs.*computerworld.*com/17061/*google_*gmail_vista_de conversación
>
> Así que cada programa está trabajando cuando fue pretendido.

Sin duda no!

*Anders' Comentario que *K-9 permanentemente está salvando borradores en mi *mailbox
sonidos bien.

El primer "borrador" y la final enviaron *email tiene similar *headers.

La diferencia obvia es el que fue "Enviado" tiene

Regreso-Camino: <greg.freemyer@xxxxxxxxx>
Recibió: de [192.168.1.52] (*c-98-219-52-68.*hsd1.*ga.*comcast.Red.
[98.219.52.68])
        por *mx.*google.*com Con *ESMTPS *id *x65*sm19928141*yhg.18.2011.10.08.19.38.13
        (versión=*SSLv3 *cipher=OTRO);
        Sentado, 08 *Oct 2011 19:38:14 -0700 (PDT)

que el borrador aparente no tiene a cualquier cosa le gusta que nada.
Aquello es lógico si nunca fue de hecho enviado.  (Nota que aquellos borradores
aparecen para ser enviado cuándo yo *casually mirada *via el *gmail interfaz.  Y que
tiene nada para hacer con modo de conversación.)

La cosa propia para *K-9 para hacer es puesto aquellos borradores en mi carpeta de borradores
(*ie etiqueta), entonces eliminarles cuándo el borrador próximo es salvado o cuándo
el *email es enviado.

*K-9 NO eliminó los borradores en este caso y ellos no son en mi
carpeta de borradores.

Lo he visto falla a borradores eliminados antes de también, y he probablemente
sólo enviado 10 o tan *emails con *K-9, de modo que un fracaso bastante alto
índice.

*Greg

On Mon, Oct 10, 2011 at 12:30 PM, John Andersen <jsamyth@xxxxxxxxx> wrote:

> [...]
>
> Google's GMAIL app is custom designed for GMAIL's eccentricity.  It insists
> on showing you
> your email in "conversations" (Threaded view).
>
> This is the way Gmail's web interface has always worked.  The web mail only
> gained
> the ability to turn off conversation view about this time last year, but it
> does
> not yet apply to the Android version.
> See this story:
> http://blogs.computerworld.com/17061/google_gmail_conversation_view
>
> So each program is working as it was intended.

Definitely not!

Anders' comment that K-9 is permanently saving drafts in my mailbox
sounds right.

The first "draft" and the final sent email have similar headers.

The obvious difference is the one that was "Sent" has

        by mx.google.com with ESMTPS id x65sm19928141yhg.18.2011.10.08.19.38.13
        (version=SSLv3 cipher=OTHER);
        Sat, 08 Oct 2011 19:38:14 -0700 (PDT)

which the apparent draft does not have anything like that at all.
That's logical if it was never actually sent.  (Note that those drafts
appear to be sent when I casually look via the gmail interface.  And
that has nothing to do with conversation mode.)

The proper thing for K-9 to do is put those drafts in my drafts folder
(ie label), then delete them when the next draft is saved or when the
email is sent.

K-9 did NOT delete the drafts in this case and they are not in my
drafts folder.

I've seen it fail to deleted drafts before as well, and I've probably
only sent 10 or so emails with K-9, so that's a pretty high failure
rate.

Greg