[opensuse] firefox 7 preferencias -> Startup -> "Mostrar mi app tabs"

To: suse <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [opensuse] firefox 7 preferencias -> Startup -> "Mostrar mi app tabs"
From: "David C. Rankin" <drankinatty@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 10 Oct 2011 14:58:01 -0500
Todo, *Wolfgang *R.,

Un FF reciente 7.0.1 accidente forzó mi atrás #por mis preferencias para montar mis páginas de casa otra vez. Para alguna razón cuándo chocó, perdió la preferencia?? Mirando en las Preferencias -> *Startup -> Mostrar mi *XYZ poniendo, allí necesita ser una opción a:

"Espectáculo mi *app *tabs"

que dejaría FF para empezar con vuestro clavado *tabs como vuestras páginas de casa mostradas en *startup. Me gusta el "uso opción de páginas" actuales que deja páginas múltiples para ser especificado separado por un tubo, pero si clavas las páginas quieres abrir y entonces seleccionar "uso FF de páginas" actuales *reopens vuestro clavado *apps Y también abre una segunda copia de vuestro clavado *apps '*unpinned' también. hay ninguna necesidad de abrir 2 conjuntos de las mismas páginas (clavado y *unpinned). *Wolfgang, oyes de cualquier cosa en el trabajo que fijaría aquello?

--
David *C. *Rankin, *J.*D.,*P.*E.

All, Wolfgang R.,

A recent FF 7.0.1 crash forced my back through my preferences to set up my home pages again. For some reason when it crashed, it lost the preference?? Looking at the Preferences -> Startup -> Show my XYZ setting, there needs to be an option to:

"Show my app tabs"

which would allow FF to start with your pinned tabs as your home pages shown on startup. I do like the "use current pages" option that allows multiple pages to be specified separated by a pipe, but if you pin the pages you want to open and then select "use current pages" FF reopens your pinned apps AND also opens a second copy of your pinned apps 'unpinned' as well. There is no need to open 2 sets of the same pages (pinned and unpinned). Wolfgang, you hear of anything in the work that would fix that?

--
David C. Rankin, J.D.,P.E.