Re: [opensuse] (Extraño) Apache Comportamiento Anfitrión Virtual

To: "Brian K. White" <brian@xxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] (Extraño) Apache Comportamiento Anfitrión Virtual
From: CHONG Yu Meng <chongym@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Tue, 11 Oct 2011 21:22:16 +0800 (SGT)
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx
*Thanks Brian!

Conseguía la cosa entera ordenada fuera de por poner todo el Virtual Anfitrión
*declarations dentro de un archivo en vez de partirles a archivos
separados. De este modo, siempre sé cuál es el "primer" o *default "" Anfitrión
Virtual. No una solución elegante, pero trabaja.

Después de que algunos más *Googling, realicé que *OpenSUSE *Apache de hecho
miradas en el *filename y lo ordena *alphabetically, así que vuestra práctica
sugerida de nombrar el primer Anfitrión Virtual como "_*default.*conf" Trabajaría.

hay todavía unos cuantos extraño *quirks en *OpenSUSE *Apache, pero pienso que tengo un mango en este ahora.

*Thanks Y Consideraciones Mejores,
*pascal *chong