Re: [opensuse] (Extraño) Apache Comportamiento Anfitrión Virtual

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] (Extraño) Apache Comportamiento Anfitrión Virtual
From: Johannes Weberhofer <jweberhofer@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Tue, 11 Oct 2011 16:45:40 +0200
También podrías configurar /*etc/*apache2/*default-*server.*conf, El cual es siempre cargado primero ;-)

*Johannes

Soy 11.10.11 15:22, *schrieb *CHONG *Yu *Meng:
*Thanks Brian!

Conseguía la cosa entera ordenada fuera de por poner todo el Virtual Anfitrión
*declarations dentro de un archivo en vez de partirles a archivos
separados. De este modo, siempre sé cuál es el "primer" o *default "" Anfitrión
Virtual. No una solución elegante, pero trabaja.

Después de que algunos más *Googling, realicé que *OpenSUSE *Apache de hecho
miradas en el *filename y lo ordena *alphabetically, así que vuestra práctica
sugerida de nombrar el primer Anfitrión Virtual como "_*default.*conf" Trabajaría.

hay todavía unos cuantos extraño *quirks en *OpenSUSE *Apache, pero pienso que tengo un mango en este ahora.

*Thanks Y Consideraciones Mejores,
*pascal *chong