Re: [opensuse] cifs Los Archivos siempre creados como raíz de dueño

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] cifs Los Archivos siempre creados como raíz de dueño
From: lynn <lynn@xxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 12 Oct 2011 08:59:14 +0200
En miércoles 12 *Oct 2011 07:59:10 Roger *Oberholtzer escribió:

> [...]
> a *someLinuxUser.
>
> Al menos no pertenecen para arraigar. Yo  realmente como la actividad
> de #cada usuario para pertenecer a ellos. Nunca he conseguido que para trabajar. Si
> nunca imaginas que fuera, complacer decirme. Esto es especialmente un asunto con participaciones
> que son común a muchos usuarios.
>
> Nuestro *CIFS los volúmenes son de una SEÑORA *server, no un *SAMBA *server.
>
> *BTW, qué  significas por "Él me toma a la carpeta montada"? Quién te
> toma allí? Lo fue justo montado cuándo tú *logged dentro?

*Hi. *Thanks. Cuando dices, '*somelinuxuser' es mejor que la raíz pero mis cajas
de cliente no tienen cualesquier usuarios en ellos.

 "Me toma a la carpeta montada": *T el *login lo incita pide el
*username y entonces incita para una contraseña para aquel usuario. Dando aquellas dos
piezas de información y entonces, *e.*g. Escribiendo *ls, me da una lista de archivos en
la carpeta de usuarios. Ha sido colocado en su carpeta propia como si era un usuario
local. *ldap Y/o *samba tiene que haber hecho que desde hay #ninguno cuentas de usuario
en el cliente.

Todavía probando.

*L *x

On Wednesday 12 Oct 2011 07:59:10 Roger Oberholtzer wrote:

> [...]
>
> 	uid=someLinuxUser
>
> This also means that all existing files on the CIFS volume will belong
> to someLinuxUser.
>
> At least they do not belong to root. I would really like each user's
> activity to belong to them. I have never gotten that to work. If you
> ever figure that out, please tell me. This is especially an issue with
> shares that are common to many users.
>
> Our CIFS volumes are from a MS server, not a SAMBA server.
>
> BTW, what do you mean by "It takes me to the mounted folder"? Who takes
> you there? Was it just mounted when you logged in?

Hi. Thanks. As you say, 'somelinuxuser' is better than root but my client
boxes do not have any users on them.

 "It takes me to the mounted folder": T the login prompt it asks for the
username and then prompts for a password for that user. Giving those two
pieces of information and then, e.g. typing ls, gives me a list of files in
the users folder. He has been placed in his own folder as if he were a local
user. ldap and/or samba must have done that since there are no user accounts
on the client.

Still trying.

L x