Re: [opensuse] Instalando paquetes optimizados como Gentoo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Instalando paquetes optimizados como Gentoo
From: kanenas@xxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 12 Oct 2011 14:09:16 -1000
En martes 11 octubre 2011 01:52:42 soy Graham Anderson escribió:

> **chuckle La Visión comprometida*
>
> tener que.... No... Correo... *http://*funroll.... *nooooo... Mis dedos! Tienen
> una vida de su propio....
>
>     *http://*funroll-Bucles.*info/
>
> *Damnit! Ahora _todo el mundo_ está yendo para ser --*omg-optimizado

Esto es realmente *hillarious:) *allready envió el vínculo a 2 de mis niños, uno un
*racer de coches de calle en pistas de carrera y remoto *linucs observador, el otro un
hardware serio *geek (diseña y construye su propio *sheit) y *windoze *gamer
que encontró un trabajo como *unix *admin en una universidad prestigiosa, si no han
oído de esto ahora saben sobre él:)))
ahora *i estoy debatiendo tiempo *i *shoul también enviarlo a hijo #1, es un IMPORTANTE *unix
*dude, pero odia coches....

*THANX OTRA VEZ PARA EL VÍNCULO:)

*d

On Tuesday 11 October 2011 01:52:42 am Graham Anderson wrote:

> *chuckle vision engaged*
>
> must.... not... post... http://funroll.... nooooo... my fingers! they have
> a life of their own....
>
>     http://funroll-loops.info/
>
> Damnit! now _everyone_ is going to be --omg-optimized

This is really hillarious:) allready sent the link to 2 of my kids, one a
racer of street cars on race tracks and remote linucs observer, the other a
serious hardware geek (he designs and builds his own sheit) and windoze gamer
who found a job as a unix admin at a prestigious university, if they have not
heard of this they now know about it:)))
now i am debating weather i shoul also send it to son #1, he is a MAJOR unix
dude, but he hates cars....

THANX AGAIN FOR THE LINK:)