Re: [opensuse] Instalando paquetes optimizados como Gentoo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Instalando paquetes optimizados como Gentoo
From: kanenas@xxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 12 Oct 2011 14:21:42 -1000
En miércoles 12 octubre 2011 02:09:16 *pm kanenas@xxxxxxxxxxxxx escribió:

> Esto es realmente *hillarious:) *allready envió el vínculo a 2 de mis niños, uno un
> *racer de coches de calle en pistas de carrera y remoto *linucs observador, el otro un
> hardware serio *geek (diseña y construye su propio *sheit) y *windoze
> *gamer que encontró un trabajo como *unix *admin en una universidad prestigiosa, si no han oído de esto ahora saben sobre él:)))
> ahora *i estoy debatiendo tiempo *i *shoul también enviarlo a hijo #1, es un IMPORTANTE
> *unix *dude, pero odia coches....
>
> *THANX OTRA VEZ PARA EL VÍNCULO:)
>
> *d
*woa, *sorry sobre este *folx. Este *email fue enviado sólo al cartel, de *kmail
1.9.10 en *suse 11.1, DESPUÉS DE QUE *i había recibido un *confirmation de mi
 "*unsubscription" al *opensuse foro general.  Tiene que hablar al
administrador.
*d.

On Wednesday 12 October 2011 02:09:16 pm kanenas@xxxxxxxxxxxxx wrote:

> This is really hillarious:) allready sent the link to 2 of my kids, one a
> racer of street cars on race tracks and remote linucs observer, the other a
> serious hardware geek (he designs and builds his own sheit) and windoze
> gamer who found a job as a unix admin at a prestigious university, if they
> have not heard of this they now know about it:)))
> now i am debating weather i shoul also send it to son #1, he is a MAJOR
> unix dude, but he hates cars....
>
> THANX AGAIN FOR THE LINK:)

woa, sorry about this folx. this email was sent only to the poster, from kmail
1.9.10 on suse 11.1, AFTER i had received a confirmation of
my "unsubscription" to the opensuse general forum.  must talk to the
administrator.
d.