[opensuse] inkscape

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] inkscape
From: jdd <jdd@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 13 Oct 2011 09:22:28 +0200
Hola,

tengo que dirigir un "*eps" el archivo y mi objetivo presente es para extraer cualquier elemento para tenerlo a mano por separado (para construir un nuevo *svg).

Hago esto en *inkscape (aplicación única que abre el *eps correctamente).

Puedo seleccionar el objeto quiero, pero para hacerlo sólo, tengo que *paste lo en un dibujo nuevo. Muchos objetos son pequeños.

Lo es posible y qué, para reducir la medida de dibujo a la medida de objeto? Ahora el objeto puede ser difícil de encontrar en una página de espacio grande :-)

*thanks

*jdd --
*http://www.dodin.net
*http://*pizzanetti.*fr

Hello,

I have to manage an "eps" file and my present goal is to extract any element to have it at hand separately (to build a new svg).

I do this in inkscape (only application that opens the eps correctly).

I can select the object I want, but to make it alone, I have to paste it in a new drawing. Many objects are small.

Is it possible and how, to reduce the drawing size to the object size? now the object may be difficult to find on a large blank page :-)

thanks
jdd
--
http://www.dodin.net