[opensuse] Misterio de correo

To: "opensuse@xxxxxxxxxxxx" <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [opensuse] Misterio de correo
From: Mark Misulich <munguanaweza@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 13 Oct 2011 18:11:55 -0400
*Hi,
quizás tú *guys me puede ayudar en esto, he vivido con él para un par de años.
  Estoy utilizando *Thunderbird como el *email programa.

Tengo un *mailing lista de *emails para una organización para el cual escribo
el *newsletter.  Cada mes yo correo fuera del *newsletter, y consigo atrás una
notificación que un particular *email la dirección falla para ser entregado
porque no existe.  Cuándo escribo la dirección a la caja de búsqueda
en *Thunderbird ventana de dirección, la dirección no existe en mi lista
de dirección.

He comprobado cada *email dirección en la lista de direcciones, y la dirección
no es incluida en la lista.

Aquí es la notificación que recibo:

En 10/13/2011 05:13 PM, Administrador de Correo escribió:
> Este Mensaje era *undeliverable debido al siguiendo razón:
>
> Cada cual del siguiendo *recipients fue rehusado por un correo remoto *server.
> Las razones dadas por el *server es incluido para ayudarte determina por qué
> cada *recipient fue rehusado.
>
>     *Recipient: <Darktuek@xxxxxxxxx>
>     Razón:    5.1.1 El *email cuenta que te probado a logra no
existe. Complacer probar               5.1.1 doble-comprobando
el *recipient *email dirección para *typos o 5.1.1               espacios
innecesarios.

No sé lo que está causando esto, y no tengo cualesquier ideas buenas sobre
cómo para fijarlo.  Así que podría utilizar alguna ayuda.

*Thanks.

Hi,
maybe you guys can help me on this, I have lived with it for a couple of
years.  I am using Thunderbird as the email program.

I have a mailing list of emails for an organization for which I write
the newsletter.  Each month I mail out the newsletter, and I get back a
notification that a particular email address fails to be delivered
because it doesn't exist.  When I type the address into the search box
in Thunderbird's address window, the address doesn't exist in my address
list.

I have checked every email address in the list of addresses, and the
address isn't included in the list.

Here is the notification that I receive:

On 10/13/2011 05:13 PM, Mail Administrator wrote:
> This Message was undeliverable due to the following reason:
>
> Each of the following recipients was rejected by a remote mail server.
> The reasons given by the server are included to help you determine why
> each recipient was rejected.
>
>     Recipient: <darktuek@xxxxxxxxx>
>     Reason:    5.1.1 The email account that you tried to reach does
not exist. Please try               5.1.1 double-checking the
recipient's email address for typos or               5.1.1 unnecessary
spaces.

I don't know what is causing this, and I don't have any good ideas about
how to fix it.  So I could use some help.

Thanks.