Re: [opensuse] Misterio de correo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Misterio de correo
From: Patrick Shanahan <paka@xxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 13 Oct 2011 18:18:34 -0400
* Mark *Misulich <munguanaweza@xxxxxxxxx> [10-13-11 18:14]:
> [...]
> en *Thunderbird ventana de dirección, la dirección no existe en mi lista
> de dirección.
>
> He comprobado cada *email dirección en la lista de direcciones, y la dirección
> no es incluida en la lista.
>
> Aquí es la notificación que recibo:

> existe. Complacer probar               5.1.1 doble-comprobando
> el *recipient *email dirección para *typos o 5.1.1               espacios
> innecesarios.
>
> No sé lo que está causando esto, y no tengo cualesquier ideas buenas sobre
> cómo para fijarlo.  Así que podría utilizar alguna ayuda.

Primer control para un *bcc (copia de carbono ciego) en el *header de vuestro original
*outgoing *email.  También control para un *alias conteniendo que *addr, podría
referir a una dirección buena.

Te es empezando con un *nuevo* *email o una plantilla, la plantilla puede
contener el *errant *addr.

--
(*paka)Patrick *Shanahan       *Plainfield, Indiana, EE.UU.      *HOG # EE.UU.1244711
*http://*wahoo.No-*ip.*org        Álbum de foto: *http://*wahoo.No-*ip.*org/Galería2
> [...]
> in Thunderbird's address window, the address doesn't exist in my address
> list.
>
> I have checked every email address in the list of addresses, and the
> address isn't included in the list.
>
> Here is the notification that I receive:

> not exist. Please try               5.1.1 double-checking the
> recipient's email address for typos or               5.1.1 unnecessary
> spaces.
>
> I don't know what is causing this, and I don't have any good ideas about
> how to fix it.  So I could use some help.

first check for a bcc (blind carbon copy) in the header of your original
outgoing email.  Also check for an alias containing that addr, it might
refer to a good address.

are you starting with a *new* email or a template, the template may
contain the errant addr.

--
(paka)Patrick Shanahan       Plainfield, Indiana, USA      HOG # US1244711
http://wahoo.no-ip.org        Photo Album: http://wahoo.no-ip.org/gallery2