Re: [opensuse] Misterio de correo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Misterio de correo
From: Anders Johansson <ajh@xxxxxxxx>
Date: Fri, 14 Oct 2011 00:30:05 +0200
En jueves 13 octubre 2011 18:11:55 Mark *Misulich escribió:

> existe. Complacer probar               5.1.1 doble-comprobando
> el *recipient *email dirección para *typos o 5.1.1               espacios
> innecesarios.
>
> No sé lo que está causando esto, y no tengo cualesquier ideas buenas sobre
> cómo para fijarlo.  Así que podría utilizar alguna ayuda.

Un rápido *google me dice es
*http://www.ohionsp.org/miembros/*newprograms/*senior/SEM%20DB.*xlsx

Y la dirección es sin duda listado allí, próximo al nombre Jeff *Cox. Adivino
te dio el incorrecto *email dirección, pero es sin duda en allí

Un segundo misterio es por qué no lo puedes ver en *thunderbird - mi *suposición* es que
es porque enviando fallado, y *thunderbird sólo añade trabajar direcciones a su
lista de direcciones "recientes", y que esto es donde te mirado, y no en
vuestro real *mailing lista de direcciones

*Anders

On Thursday 13 October 2011 18:11:55 Mark Misulich wrote:

> not exist. Please try               5.1.1 double-checking the
> recipient's email address for typos or               5.1.1 unnecessary
> spaces.
>
> I don't know what is causing this, and I don't have any good ideas about
> how to fix it.  So I could use some help.

A quick google tells me it is
http://www.ohionsp.org/members/newprograms/senior/SEM%20DB.xlsx

and the address is definitely listed there, next to the name Jeff Cox. I guess
he gave you the wrong email address, but it is definitely in there

A second mystery is why you can't see it in thunderbird - my *guess* is that
it is because sending failed, and thunderbird only adds working addresses to
its list of "recent addresses", and that this is where you looked, and not in
your actual mailing list of addresses

Anders