Re: [opensuse] Misterio de correo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Misterio de correo
From: Patrick Shanahan <paka@xxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 13 Oct 2011 18:38:42 -0400
* Mark *Misulich <munguanaweza@xxxxxxxxx> [10-13-11 18:27]:
> [...]
> *mailing lista de dirección no puede ser capturada por alguien más.
>
> Qué normalmente hago cuando yo  el *mailings es a clic en "el escribir"
> botón una vez para cada cual de los seis grupos en la lista.  En la ventana
> de dirección yo clic *bcc, entonces tipo en el *subdivision de la lista entera,
> como Un-*D, *E-*L, *etc.  Entonces sujeto el *newsletter a cada *email,
> *paste en un tema en la ventana sujeta, y el impacto envía.
>
> Si entiendo vuestra respuesta, entonces enviándoles como *bcc podría ser la causa

No, justo muchas personas piensan sobre *bcc desde él esconde los nombres...

Yo  el mismo/similar cuando te a un grupo de *soccer niños/de padres.  Hago un
*alias lista de todo el *addrs y justo utilizar el *alias a correo todos en uno van,
pero utilizo *mutt en vez de *thunderbird (dónde yo *ninguna* experiencia).
--
(*paka)Patrick *Shanahan       *Plainfield, Indiana, EE.UU.      *HOG # EE.UU.1244711
*http://*wahoo.No-*ip.*org        Álbum de foto: *http://*wahoo.No-*ip.*org/Galería2

> [...]
> groups.  Each time I send out the emails, I send them as bcc so that the
> mailing address list can't be captured by someone else.
>
> What I normally do when I do the mailings is to click on the "write"
> button once for each of the six groups in the list.  In the address
> window I click bcc, then type in the subdivision of the entire list,
> such as A-D, E-L, etc.  Then I attach the newsletter to each email,
> paste in a subject in the subject window, and hit send.
>
> If I understand your reply, then sending them as a bcc could be the

No, just a lot of people think about bcc since it hides the names...

I do the same/similar as you to a group of soccer parents/kids.  I make an
alias list of all the addrs and just use the alias to mail all at one go,
but I use mutt instead of thunderbird (where I *no* experience).
--
(paka)Patrick Shanahan       Plainfield, Indiana, USA      HOG # US1244711
http://wahoo.no-ip.org        Photo Album: http://wahoo.no-ip.org/gallery2