Re: [opensuse] Misterio de correo

To: Anders Johansson <ajh@xxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Misterio de correo
From: Mark Misulich <munguanaweza@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 13 Oct 2011 18:58:06 -0400
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=subject:from:to:cc:date:in-reply-to:references:content-type :x-mailer:content-transfer-encoding:message-id:mime-version; bh=w5+73ZdeG/X964by5/pJFBZLDKuZmD/ZGGS5Ztb2wtE=; b=dPc72Klaq7pRrnws9Hc3G7bXr5ALd0mHFRPCvVZLPCEH3VtkUIU4S5Q9MVSKReatw0 7HW8zVLTpaDSj28MpLRW5B0H0LMpDIgxwYlRLyFqciNWLKCbRu54aaoztaCXhoREznYn 6yu1ZzlH2MNHWwNsqULVFSrOyIMuIPcQuln0Y=
En *Fri, 2011-10-14 en 00:30 +0200, *Anders *Johansson escribió:

> Un rápido *google me dice es
> *http://www.ohionsp.org/miembros/*newprograms/*senior/SEM%20DB.*xlsx
>
> Y la dirección es sin duda listado allí, próximo al nombre Jeff *Cox. Adivino
> te dio el incorrecto *email dirección, pero es sin duda en allí
>
> Un segundo misterio es por qué no lo puedes ver en *thunderbird - mi *suposición* es que
> es porque enviando fallado, y *thunderbird sólo añade trabajar direcciones a su
> lista de direcciones "recientes", y que esto es donde te mirado, y no en
> vuestro real *mailing lista de direcciones
>
> *Anders
*Hi,
justo hice una mirada rápida en Jeff *email dirección en mi lista.  Es una
dirección diferente que la darktuek@xxxxxxxxx dirección, y el *gmail
la dirección no es listada como un alternar.

La lista de dirección en *Thunderbird lista tres dirección diferente listas.
Son "Libro de Dirección Personal", mi lista completa de direcciones que utilizo que actualizo regularmente y *backup en CD que he nombrado "*LDIF",
y otra lista llamó "Direcciones Recogidas".  el nombre de Jeff y la dirección
sólo aparece en mi mantenido *LDIF lista.

hay ninguna dirección o nombres en lista de dirección Personal, su vacío.

Direcciones recogidas dentro, hay nombres y direcciones, pero nada bajo
Jeff *Cox o *darktuek...

En mi *LDIF lista, Jeff tiene una dirección diferente y *darktuek... Productos
nada, ninguna respuesta.

On Fri, 2011-10-14 at 00:30 +0200, Anders Johansson wrote:

> A quick google tells me it is
> http://www.ohionsp.org/members/newprograms/senior/SEM%20DB.xlsx
>
> and the address is definitely listed there, next to the name Jeff Cox. I guess
> he gave you the wrong email address, but it is definitely in there
>
> A second mystery is why you can't see it in thunderbird - my *guess* is that
> it is because sending failed, and thunderbird only adds working addresses to
> its list of "recent addresses", and that this is where you looked, and not in
> your actual mailing list of addresses
>
> Anders
Hi,
I just did a quick look at Jeff's email address in my list.  It is a
different address than the darktuek@xxxxxxxxx address, and the gmail
address isn't listed as an alternate.

The address list in Thunderbird lists three different address lists.
They are "Personal Address Book", my complete list of addresses that I
use that I update regularly and backup on CD which I have named "LDIF",
and another list called "Collected Addresses".  Jeff's name and address
only appears in my maintained LDIF list.

There are no addresses or names in Personal address list, its empty.

In collected addresses, there are names and addresses, but nothing under
Jeff Cox or darktuek...

In my LDIF list, Jeff has a different address and darktuek... produces
nothing, no response.