Re: [opensuse] Misterio de correo

To: Mark Misulich <munguanaweza@xxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Misterio de correo
From: Anders Johansson <ajh@xxxxxxxx>
Date: Fri, 14 Oct 2011 01:06:31 +0200
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx
En jueves 13 octubre 2011 18:58:06 Mark *Misulich escribió:
> [...]
> Son "Libro de Dirección Personal", mi lista completa de direcciones que utilizo que actualizo regularmente y *backup en CD que he nombrado "*LDIF",
> y otra lista llamó "Direcciones Recogidas".  el nombre de Jeff y la dirección
> sólo aparece en mi mantenido *LDIF lista.
>
> hay ninguna dirección o nombres en lista de dirección Personal, su vacío.
>
> Direcciones recogidas dentro, hay nombres y direcciones, pero nada bajo
> Jeff *Cox o *darktuek...
>
> En mi *LDIF lista, Jeff tiene una dirección diferente y *darktuek... Productos

Bien, no puedo ver vuestro dato, así que no puedo decir lo que incorrecto, pero desde la dirección
es dentro que *spreadsheet, él  no justo venido del cielo azul claro.
Tiene que ser en allí *somewhere.

Te es seguro no es un *remnant de algún viejo *setup? Quizás has creado un
*alias *somewhere que consigue invocado cuándo envías correo al *mailing lista

O quizás otra dirección consigue *transparently enviado a aquel *gmail dirección?!
Esperaría el *headers en el error *email te conseguido para mostrar que aunque
(algo como un original-a *header)

*Anders

On Thursday 13 October 2011 18:58:06 Mark Misulich wrote:
> [...]
>
> The address list in Thunderbird lists three different address lists.
> They are "Personal Address Book", my complete list of addresses that I
> use that I update regularly and backup on CD which I have named "LDIF",
> and another list called "Collected Addresses".  Jeff's name and address
> only appears in my maintained LDIF list.
>
> There are no addresses or names in Personal address list, its empty.
>
> In collected addresses, there are names and addresses, but nothing under
> Jeff Cox or darktuek...
>
> In my LDIF list, Jeff has a different address and darktuek... produces

Well, I can't see your data, so I can't say what's wrong, but since the
address is in that spreadsheet, it didn't just come from the clear blue sky.
It must be in there somewhere.

Are you sure it isn't a remnant from some old setup? Perhaps you've created an
alias somewhere that gets invoked when you send mail to the mailing list

Or maybe another address gets transparently forwarded to that gmail address?!
I'd expect the headers in the error email you got to show that though
(something like an original-to header)

Anders