Re: [opensuse] dovecot + sieve + Usuario de mensaje + de las vacaciones

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] dovecot + sieve + Usuario de mensaje + de las vacaciones dirigió?
From: Herbert Graeber <hgraeber@xxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 14 Oct 2011 11:14:53 +0200
*Hi Por!

Soy 14.10.2011 10:29, *schrieb Por *Jessen:
> tengo trabajar *setup con *dovecot, *sieve *etc - vacaciones/fuera de-de-mensajes
> de oficina también están trabajando muy bien.  Si tienes un similar *setup, cómo
>  habilitas el fin-usuario para dirigir sus/sus vacaciones propias/*ooo mensaje?
> (Texto + *timespan).
He encontrado que *eGroupware ha bien trabajando *sieve apoyo. Quizás es
un poco demasiado grande para ti necesita, porque proporciona correo de web, calendario,
*addressbook y mucho más. Por otro lado *caldav, *carddav y *syncml
puede convenir vuestros usuarios a ;-)

Herbert

Hi Per!

Am 14.10.2011 10:29, schrieb Per Jessen:
> I have working setup with dovecot, sieve etc - vacation/out-of-office
> messages are also working very well.  If you have a similar setup, how
> did you enable the end-user to manage his/her own vacation/ooo message?
> (text + timespan).
I have found that eGroupware has good working sieve support. Maybe it's
a bit too large for you needs, because it provides web mail, calendar,
addressbook and much more. On the other hand caldav, carddav and syncml
may suit your users to ;-)

Herbert