[opensuse] Cualquiera utilizando cromfs?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Cualquiera utilizando cromfs?
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 14 Oct 2011 11:28:53 +0200
Estoy utilizando 1.5.10 e intentando crear un *filesystem (*mkcromfs) basado en
sobre 29*Gb en *uncompressed dato.  Mantengo pegar una
excepción - "*terminate llamado después de echar un caso
de '*std::mal_*alloc' " - tengo abundancia de disco-espacial y a pesar del
mensaje de error, no es un problema de memoria tampoco.  He probado el mismo
procedimiento en tres máquinas diferentes, 2*Gb, 6*Gb y 7*Gb memoria
respectivamente.

--
Por *Jessen, *Zürich (9.9°*C)

I'm using 1.5.10 and trying to create a filesystem (mkcromfs) based on
about 29Gb on uncompressed data.  I keep hitting an
exception - "terminate called after throwing an instance
of 'std::bad_alloc' " - I've got plenty of disk-space and despite the
error message, it's not a memory problem either.  I've tried the same
procedure on three different machines, 2Gb, 6Gb and 7Gb memory
respectively.

--
Per Jessen, Zürich (9.9°C)