Re: [opensuse] dovecot + sieve + Usuario de mensaje + de las vacaciones

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] dovecot + sieve + Usuario de mensaje + de las vacaciones dirigió?
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 14 Oct 2011 11:37:20 +0200
Herbert *Graeber escribió:

> *Hi Por!

> He encontrado que *eGroupware ha bien trabajando *sieve apoyo. Quizás
> es un poco demasiado grande para ti necesita, porque proporciona correo de web,
> calendario, *addressbook y mucho más. Por otro lado *caldav, *carddav
> y *syncml puede convenir vuestros usuarios a ;-)

*Hi Herbert,

*thanks, pero desafortunadamente no puedo dictar a mis clientes/de usuarios que
software para utilizar, así que necesitaría algo que independientemente o para
todas las  plataformas (*Outlook, *Thunderbird, *iPhone *etc).

--
Por *Jessen, *Zürich (9.9°*C)

Herbert Graeber wrote:

> Hi Per!

> I have found that eGroupware has good working sieve support. Maybe
> it's a bit too large for you needs, because it provides web mail,
> calendar, addressbook and much more. On the other hand caldav, carddav
> and syncml may suit your users to ;-)

Hi Herbert,

thanks, but unfortunately I can't dictate to my users/customers which
software to use, so I would need something that independently or for
all platforms (Outlook, Thunderbird, iPhone etc).

--
Per Jessen, Zürich (9.9°C)