Re: [opensuse-packaging] Re: [opensuse] Instalando paquetes optimizados

To: Cristian Rodríguez <crrodriguez@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse-packaging] Re: [opensuse] Instalando paquetes optimizados como Gentoo
From: Takashi Iwai <tiwai@xxxxxxx>
Date: Fri, 14 Oct 2011 11:42:47 +0200
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx, opensuse-packaging@xxxxxxxxxxxx
En *Thu, 13 *Oct 2011 13:59:55 -0300,
Cristian Rodríguez escribió:

> *Yeah Aquello es una opción, el otro está utilizando *ifunc y/o *gcc objetivo
> de atributo...
>
> Aquel *HWCAP la cosa puede ser interesar para algunos bibliotecas seleccionadas,  sabes dónde es el FM ? Ha encontrado ningún *manpage y no *authoritative
> información allí.. :(

*Sorry, también tengo no bueno *info fuente.  Lo he leído un par de años
hace en algún libro.
Pero esto implica que el método es *hackish ;)

*Takashi

At Thu, 13 Oct 2011 13:59:55 -0300,
Cristian Rodríguez wrote:

> Yeah that's one option, the other is using ifunc and/or gcc attribute
> target...
>
> That HWCAP thing may be interesting for some selected libraries, do you
> know where is the FM ? have found no manpage and no authoritative
> information out there.. :(

Sorry, I also have no good info source.  I've read it a couple of
years ago in some book.
But this implies that the method is hackish ;)

Takashi