Re: [opensuse] dovecot + sieve + Usuario de mensaje + de las vacaciones

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] dovecot + sieve + Usuario de mensaje + de las vacaciones dirigió?
From: Herbert Graeber <hgraeber@xxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 14 Oct 2011 13:00:06 +0200
Soy 14.10.2011 11:37, *schrieb Por *Jessen:

> *Hi Herbert,
>
> *thanks, pero desafortunadamente no puedo dictar a mis clientes/de usuarios que
> software para utilizar, así que necesitaría algo que independientemente o para
> todas las  plataformas (*Outlook, *Thunderbird, *iPhone *etc).
Seguro. Aquello es la razón, por qué sugiero una aplicación de web. Trabaja grande
junto con *iPhone y en parte con *thunderbird. Para todos otros casos
(*eg. Vacaciones) puedes utilizar un navegador de web.

Herbert

Am 14.10.2011 11:37, schrieb Per Jessen:

> Hi Herbert,
>
> thanks, but unfortunately I can't dictate to my users/customers which
> software to use, so I would need something that independently or for
> all platforms (Outlook, Thunderbird, iPhone etc).
Sure. That's the reason, why I suggest a web application. It works great
together with iPhone and in part with thunderbird. For all other cases
(eg. vacation) you can use a web browser.

Herbert