Re: [opensuse] dovecot + sieve + Usuario de mensaje + de las vacaciones

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] dovecot + sieve + Usuario de mensaje + de las vacaciones dirigió?
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 14 Oct 2011 13:23:59 +0200
Herbert *Graeber escribió:

> Seguro. Aquello es la razón, por qué sugiero una aplicación de web. Trabaja
> grande junto con *iPhone y en parte con *thunderbird. Para todos otros
> casos (*eg. Vacaciones) puedes utilizar un navegador de web.

*Ah, veo - *thanks, mira un poco grande (justo para dirigir respuestas
de vacaciones), pero es probablemente valor una mirada.

--
Por *Jessen, *Zürich (11.2°*C)

Herbert Graeber wrote:

> Sure. That's the reason, why I suggest a web application. It works
> great together with iPhone and in part with thunderbird. For all other
> cases (eg. vacation) you can use a web browser.

Ah, I see - thanks, it looks a little big (just for managing vacation
replies), but it's probably worth a look.

--
Per Jessen, Zürich (11.2°C)