Re: [opensuse] Misterio de correo

To: "opensuse@xxxxxxxxxxxx" <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Misterio de correo
From: Mark Misulich <munguanaweza@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 14 Oct 2011 12:57:32 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=subject:from:to:date:in-reply-to:references:content-type:x-mailer :content-transfer-encoding:message-id:mime-version; bh=iIksoF7xrcIrP/e2Hbnqvpch5KHbUS4x1NoLe/JA/PQ=; b=b4NCaUu4D6cadE2aT1bgy+BQ/twR0iK1B0sunJzHIR7uebTU4cdIAlQJchitj4dSrB XVKsftcavELL1YK8LP4e2/9SYcYuwBIo+nnxsxkiy18Y7g+pb4bxCff6waVsLqO3F9ZR J4tjQ7Z/9jx1QVG06CaGPmVTJSBs9rKX7x/xs=
En *Fri, 2011-10-14 en 00:30 +0200, *Anders *Johansson escribió:

> Un rápido *google me dice es
> *http://www.ohionsp.org/miembros/*newprograms/*senior/SEM%20DB.*xlsx
>
> Y la dirección es sin duda listado allí, próximo al nombre Jeff *Cox. Adivino
> te dio el incorrecto *email dirección, pero es sin duda en allí
>
> Un segundo misterio es por qué no lo puedes ver en *thunderbird - mi *suposición* es que
> es porque enviando fallado, y *thunderbird sólo añade trabajar direcciones a su
> lista de direcciones "recientes", y que esto es donde te mirado, y no en
> vuestro real *mailing lista de direcciones
>
> *Anders

tuve una mirada en el regresado *email fuente, y fundar este mensaje. Pero no soy seguro por qué *darktuek... Aparece en el regreso.

Original-*Recipient: RFC822;<*jpc686@*xxxxxxxxxxxx>
Final-*Recipient: RFC822; <*jpc686@*xxxxxxxxxxxx>
Acción: Estado
fallado: 5.1.1
Remoto-*MTA: *dns; *gmail-*smtp-dentro.*l.*google.*com (74.125.91.27)
Diagnóstico-Código: *smtp; 550-5.1.1 El *email cuenta que te probado a logra
no existe. Complacer probar
 550-5.1.1 doble-comprobando el *recipient *email dirección para *typos o 550-5.1.1
 espacios innecesarios. Aprende más
en
 550 5.1.1 *http://correo.*google.*com/Respuesta/de cubo/del apoyo.*py?Respuesta=6596
2*si336856*qcz.113
*X-Real-*Recipient: RFC822; <darktuek@xxxxxxxxx>

 esto indica que el correo envié a *jpc686...Está siendo enviado
a un *gmail cuenta *darktuek... Aquello ningún más largo existe, y entonces regresado
a mí tan *undeliverable?

On Fri, 2011-10-14 at 00:30 +0200, Anders Johansson wrote:

> A quick google tells me it is
> http://www.ohionsp.org/members/newprograms/senior/SEM%20DB.xlsx
>
> and the address is definitely listed there, next to the name Jeff Cox. I guess
> he gave you the wrong email address, but it is definitely in there
>
> A second mystery is why you can't see it in thunderbird - my *guess* is that
> it is because sending failed, and thunderbird only adds working addresses to
> its list of "recent addresses", and that this is where you looked, and not in
> your actual mailing list of addresses
>
> Anders

I had a look in the returned email source, and found this message. But I
am not sure why darktuek... appears in the return.

Does this indicate that the mail I sent to jpc686...is being forwarded
to a gmail account darktuek... that no longer exists, and then returned
to me as undeliverable?