Re: [opensuse] Cómo para salvar imágenes?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Cómo para salvar imágenes?
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 01 Apr 2012 11:46:29 +0200
*Istvan *Gabor Escribió:

> *Yep, *thanks.
> Este método es realmente laborable pero lo quise dejar como último
> recurso. Si hay demasiados elementos en la página (70 en esta página)
> podría tender para ser *cumbersome para encontrar el correcto un,

Un poco *cumbersome quizás, pero consigues para ver las imágenes cuando te *scroll
#por ellos.

> Especialmente si tienes que repetir salvando imágenes.

Si necesitas muchas imágenes salvadas, te pienso justo puede salvar la página
entera. No sé si aquello también salva las imágenes añadieron con *javascript
aun así.

--
Por *Jessen, *Zürich (8.1°*C)

Istvan Gabor wrote:

> Yep, thanks.
> This method is really working but I wanted to leave it as a last
> resort. If there are too many items in the page (~70 on this page)
> it might tend to be cumbersome to find the correct one,

A bit cumbersome perhaps, but you get to see the images as you scroll
through them.

> especially if you have to repeat saving images.

If you need a lot of images saved, I think you can just save the entire
page. I don't know if that also saves images added with javascript
though.

--
Per Jessen, Zürich (8.1°C)