[opensuse] Dumpkeys, euro vs en_EE.UU..UTF-8

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Dumpkeys, euro vs en_EE.UU..UTF-8
From: Michael Fischer <michael@xxxxxxxx>
Date: Sun, 1 Apr 2012 15:23:14 -0400
Puede cualquiera pista me en tan a cómo para utilizar *dumpkeys (o potencialmente
un UTF-8 sucesor consciente) en 12.1 con *en_EE.UU..UTF-8?

*Goog. No ha mostrado me mucha ayuda exceptúa que el euro es *appearently
*U+20*ac, el cual no es incluso listado por *dumpkeys.

Complacer nota que no estoy utilizando tampoco *gnome ni *kde para dirigir mi teclado
(*xmodmap).

Si cualquiera me puede señalar a un recurso que me dice cómo para crear mi propio
componer combinaciones... :-)

*Thanks Anticipadamente.

Michael
--
Michael *Fischer
michael@xxxxxxxx

Can anyone clue me in as to how to use dumpkeys (or potentially
a UTF-8 aware successor) on 12.1 with en_US.UTF-8?

Goog. hasn't shown me much help except that the euro is appearently
U+20ac, which isn't even listed by dumpkeys.

Please note that I'm not using neither gnome nor kde to manage my keyboard
(xmodmap).

If anyone can point me to a resource which tells me how to create my own
compose combinations... :-)

Thanks in advance.

Michael
--