Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyou puede no con KDE4.
From: Insomniactoo <Insomniactoo@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 1 Apr 2012 22:01:45 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=localnet.com; s=localnet; t=1333335472; bh=GI8fAZRiBoNdghQ/mB5PYPOSQ0TsS82IBmhaG5iyfdA=; h=From:To:Subject:Date:References:In-Reply-To:MIME-Version: Content-Type:Content-Transfer-Encoding:Message-Id; b=dzkfwnmIDmZggmj65koJkglVoI1wDEjYQOv5lnmXVQgYYIXLxDji/Mjnf3Ho/2DqC ZHUE0ynJ7RoWuVYIsqJpo6+lbZWTjGb8IcRnjkb7sq7gSEHtstDdG152gchtBYh/HI By+PFwSFHZbVIbRxDOlij2P23C5nq/xR0PC0Y8YY=
En domingo, 01 abril 2012 17:40 *Istvan *Gabor escribió:

  <*snip>

> [...]
> de sistema mezclados frecuentemente
> - *KDE4 específico: no Podría conseguir librado de la figura molesta en
> la esquina correcta superior (llamado *cashew?)
> - Mi gusto personal: *KDE4 estilos/de temas lejos menos atractivo que *KDE3
>  estilos/de temas, y no es posible de hacerles parece *KDE3 temas.
> - *KDE4 era despacio comparado a *KDE3, mucho más lento (he sólo 0.5-1GB *RAMs
> en mis sistemas)
> - *Logging fuera de de *KDE4 tomó 20 segundos *vs 2 segundos en *KDE3
> - no podría configurar un segundo *desktop para televisión fuera de en *KDE4.

  pegaste todo en la cabeza con aquella lista, *Istvan. Odio *KDE4 en #mío 11.3
y en mi *Slackware. Si no fue para mí siendo enganchado en dial-arriba y nadie sé tiene un tubo gordo, tendría el *KDE3 material descargado y en mi sistema(*s) tan
rápido el teclado fumaría...Y soy #uno dos-dedo *typer!

  Sencillamente puesto, *KDE4 es *klunky, extremadamente *unintuitive, y tiene manera ' demasiadas
cosas que no fueron roto.

  *Sorry Para tomarlo OT más lejano.

--
"*Fathom La hipocresía extraña que el gobierno quiere cada ciudadano para probar son asegurados, pero las personas no tienen que probar son ciudadanos".  -*unknown

Deportar Alienígenas Ilegales!

On Sunday, 01 April 2012 17:40 Istvan Gabor wrote:

  <snip>

> [...]
> - KDE4 control center is a mess compared to that of KDE3; user and
> system options mixed frequently
> - KDE4 specific: Could not get rid of the annoying figure in the
> upper right corner (called cashew?)
> - My personal taste: KDE4 themes/styles far less attractive than KDE3
>  themes/styles, and is not possible to make them look like KDE3 themes.
> - KDE4 was slow compared to KDE3, much slower (I have only 0.5-1GB RAMs
> in my systems)
> - Logging out from KDE4 took ~20 seconds vs 2 seconds in KDE3
> - I could not configure a second desktop for TV out in KDE4.

  You hit everything on the head with that list, Istvan. I hate KDE4 on my 11.3
and on my Slackware. If it weren't for me being stuck on dial-up and no one I
know has a fat pipe, I'd have the KDE3 stuff downloaded and on my system(s) so
fast the keyboard would smoke...and I'm a two-finger typer!

  Simply put, KDE4 is klunky, extremely unintuitive, and has 'fixed' way too
many things that weren't broken.

  Sorry to take it further OT.

--
"Fathom the odd hypocrisy that the government wants every citizen to prove they
are insured, but people don't have to prove they are citizens".  -unknown

Deport Illegal Aliens!