Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyou puede no con KDE4.
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 02 Apr 2012 09:03:25 +0200
*Istvan *Gabor Escribió:

> - *KDE4 era despacio comparado a *KDE3, mucho más lento (he sólo 0.5-1GB
> *RAMs en mis sistemas)

realmente no me gusta para contrarrestar que con comprar "más RAM", pero hoy
*desktop sistemas con 1*Gb o menos es probablemente *outdated.
Arriba hasta que recientemente, también tuve unos cuantos *elderly sistemas de oficina con único 1*Gb
y *KDE3, pero con unos cuantos documentos de oficina, oficina, navegador, acróbata
*etc, 1*Gb para un *desktop justo no es eficaz más.

--
Por *Jessen, *Zürich (4.8°*C)

Istvan Gabor wrote:

> - KDE4 was slow compared to KDE3, much slower (I have only 0.5-1GB
> RAMs in my systems)

I really don't like to counter that with "buy more RAM", but today
desktop systems with 1Gb or less are probably outdated.
Up until recently, I also had a few elderly office systems with only 1Gb
and KDE3, but with a few office documents, office, browser, acrobat
etc, 1Gb for a desktop just isn't efficient any more.

--
Per Jessen, Zürich (4.8°C)