Re: [opensuse] Cómo para fijar interfaz de red overruns?

To: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Cómo para fijar interfaz de red overruns?
From: Hans Witvliet <suse@xxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 02 Apr 2012 09:33:33 +0200
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx
En Sol, 2012-04-01 en 23:29 +0200, Por *Jessen escribió:

> Probaré que en todo caso.

> También he conseguido algún *fairly Sol antiguo *HMEs con 4*x100*Mbit, pero son
> 64mordió tarjetas de PCI.  Todavía puedo experimento.
>
> Hace cualquiera tiene cualquier sugerencia real cuando a por qué #uno 100*Mbit *ethernet la tarjeta
> no puede manejar 50*Mbit?  No importa mucho, pero no parece para
> hacer mucho sentido?

Por,
no sabe si posible, pero puede excluyes ninguno otras influencias?

Normalmente (de hecho...) No es difícil a *compleely *saturate #uno 100*Mb
tarjeta, un poco más duro a él para #uno 1*Gb tarjeta, y toma algún esfuerzo a *saturate
#uno 10*Gb tarjeta.

Además el *droppings (no tendría que pasar), cómo  mides el
*throughput?

Cuando al 'por qué cuestión", *i'*ve *witnesed *mobo, *mem y *nic ido mal
mucho tiempo después de un ESD-acontecimiento. Y *i'*m no hablando sobre relámpago, pero sencillamente
*unsafe sacando/instalando componentes en un *pc.

Holandés *telco *KPN  alguna búsqueda en sus personas propias y *corelated lo
con acontecimientos de fracaso. Después de que implementaron su política "limpia" estricta
el número de *unexplained *hw-los fracasos caídos significativamente.
En su instrucción-película, ellos cuadros mostrados de microscópico *reseach
en chips y *pcb. Algo *i'*ll nunca olvidar.

*hw

On Sun, 2012-04-01 at 23:29 +0200, Per Jessen wrote:

> I'll try that anyway.

> I've also got some fairly ancient Sun HMEs with 4x100Mbit, but they're
> 64bit PCI cards.  I still might experiment.
>
> Does anyone have any real suggestion as to why a 100Mbit ethernet card
> cannot handle 50Mbit?  It doesn't matter much, but it doesn't seem to
> make much sense?

Per,
Don't know if possible, but can you exclude any other influences?

Normally (indeed...) it is not difficult to compleely saturate a 100Mb
card, a bit harder to it for a 1Gb card, and it takes some effort to
saturate a 10Gb card.

Besides the droppings (shouldn't happen), how did you measure the
throughput?

As to the 'why question", i've witnesed mobo's, mem and nic's gone bad
long after an ESD-event. And i'm not talking about lightning, but simply
unsafe removing/installing components in a pc.

Dutch telco KPN did some research on their own people and corelated it
with failure events. After they implemented their strict "clean" policy
the number of unexplained hw-failures dropped significantly.
In their instruction-movie, they shown pictures from microscopic reseach
on chips and pcb's. Something i'll never forget.

hw