Re: [opensuse] Dumpkeys, euro vs en_EE.UU..UTF-8

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Dumpkeys, euro vs en_EE.UU..UTF-8
From: Bob Williams <linux@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 02 Apr 2012 11:10:36 +0100
En 01/04/12 22:53, James *Knott escribió:

> [...]
> idéntico, ningún asunto lo que en la parte superior clave.  Pulsando una llave genera un
> número, el cual es interpretado por el sistema operativo para seleccionar el
> *appropriate carácter.  Tan, por utilizar diferente *layouts, puedes apoyar
> varias lenguas en el mismo teclado, incluso si las partes superiores claves no emparejan
> el carácter generó.  En *KDE4, puedes escoger el teclado *layout en
> Personal *Settings bajo Dispositivos > de Entrada del Hardware > *Layouts.  Incluso puedes habilitar múltiple *layouts y cambio entre ellos tan necesitado.

Correcto. Tengo inglés (UK) aquí. El teclado es un teclado de Internet
del Microsoft, el cual tiene el € símbolo imprimido en la 4 llave. [Cambio] + 4
impresiones $ aquí

*Bob
--
*Bob Sistema
de Williams:  Linux 3.1.9-1.4-*desktop

On 01/04/12 22:53, James Knott wrote:

> [...]
> for, but I've got U.S. International here.  The keyboards are all
> identical, no matter what's on the key top.  Pressing a key generates a
> number, which is interpreted by the operating system to select the
> appropriate character.  So, by using different layouts, you can support
> various languages on the same keyboard, even if the key tops don't match
> the character generated.  In KDE4, you can choose the keyboard layout in
> Personal Settings under Hardware > Input Devices > Layouts.  You can
> even enable multiple layouts and switch among them as needed.

Correct. I have English (UK) here. The keyboard is a Microsoft Internet
keyboard, which has the € symbol printed on the 4 key. [Shift] + 4
prints $ here

Bob
--
Bob Williams