Re: [opensuse] Tener que openSUSE revisión es Políticas de Seguridad?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Tener que openSUSE revisión es Políticas de Seguridad?
From: Will Stephenson <wstephenson@xxxxxxx>
Date: Mon, 02 Apr 2012 14:43:02 +0200
En lunes 02 *Apr 2012 14:02:27 Andreas *Jaeger escribió:

> *Yep, si sólo citas algunos números y dejar fuera del otros, esto es un
> razonamiento perfecto.

Un *priori, el número más alto de *GNOME *i586 *LiveCD descarga puede ser explicó por
nuestros usuarios' curiosidad sobre el primer *openSUSE con una cuadra *GNOME 3 en él,
desde esto era el *headline elemento en nuestra publicidad de liberación, y (*factoring fuera de rivalidades
étnicas) la mayoría de cosa interesante sobre 12.1.

Me gustaría para señalar fuera de que tendríamos que ser capaces de hacer mucho mejor que 90000
descarga total en las primeras 24 horas y *quibbling sobre el *desktop participación de una
fracción de cuatro figuras de que es un *pitiful residuos del tiempo de esta comunidad,
el cual sería mejor invertido en hacer publicidad de liberación para 12.2, construyendo
arriba de *grassroots canales de promoción y, osa lo digo, ingeniería.

Will
--
 *Stephenson, *openSUSE Tablero, *Booster, *KDE *Developer
*SUSE LINUX *GmbH, GF: Jeff *Hawn, Gremio de Jennifer, Felix *Imendörffer, *HRB 21284

On Monday 02 Apr 2012 14:02:27 Andreas Jaeger wrote:

> Yep, if you only cite some numbers and leave out the others, this is a
> perfect reasoning.

A priori, the higher number of GNOME i586 LiveCD downloads can be explained by
our users' curiosity about the first openSUSE with a stable GNOME 3 on it,
since this was the headline item in our release publicity, and (factoring out
ethnic rivalries) the most interesting thing about 12.1.

I would like to point out that we should be able to do a lot better than 90000
downloads total in the first 24 hours and quibbling about the desktop share of
a four-figure fraction of that is a pitiful waste of this community's time,
which would be better invested in making release publicity for 12.2, building
up grassroots promotion channels and, dare I say it, engineering.

Will
--
Will Stephenson, openSUSE Board, Booster, KDE Developer
SUSE LINUX GmbH, GF: Jeff Hawn, Jennifer Guild, Felix Imendörffer, HRB 21284